El corruptor de Eva

Soy la serpiente, siempre he estado aquí, antes de tu concepción erás mía, inocente criatura. El creador te envió al mundo desnuda, atada a un alma que te ahoga. Tu desnudez me pertenece, El alma oprimer tu ser y mi corrupción te libera. El espíritu que llevas dentro criatura mía, mucho deseo soltarlo y que a través de tu piel escape.

En la oscuridad escucharás mi voz llamándote para soltar tus ataduras. Y en mi llamado verás la luz, una luz cegadora que arderá en tus entrañas. Luz que has pedido en soledad. Mi palabra te susurra secretos, verdades desconocidas, promesas aun no cumplidas, añoranzas que deseas. El sonido se vuelve deseo, el deseo se hace carne y la carne se funde en tu interior, amalgamando tu vida a la mía.

Esta corrupción no conoce límite, así como tu deseo por la Serpiente no quiere conocer el sosiego. Vuelas sobre mis escamas, te deslizas sobre mi lengua. El siseo de mi boca te arrulla.Te estrangulo en un abrazo, tu respiración se acelera a medida el espíritu escapa y lo devoramos en desesperación. Me alimento de tu energía primordial hasta que mueres. Y con un beso de amor te devuelvo la vida.

Al abrir los ojos, tu mirada se posa en la mía. ¿Que ves mi criatura?. Acaso miras tu deseo reflejado en mis pupilas, ¿Ves un liberador vestido de armadura de brillantes escamas plateadas?. Yo veo la inocencia conservada, tu espíritu libre, preservado para siempre en mi abrazo. Mía, tuyo. Nuestro. Eres mi Eva antes de la Caída, aunque por siempre caerás en esta corrupción. sutil e irresistible de este amor oscuro.

Responder

