Zulu Foxtrot

Y esta es de esas frases que vienen y aparecen de repente en la vida. Que significa, pues eso está abierto a la interpretación personal, pero tiene mucho que ver con llegar al fondo y dar el empujón para afuera es realmente relativo y contingencial. Total que en el fondo también se pasa bien.

Llegan momentos en la existencia en las que no tiene caso continuar por que es un “Estado Fallido” de la realidad, algo similar a Honduras pero con menos JOH, o quizás la misma tasa de JOH pero a otro nivel de burocracia mental. Y la realidad mental es lo único que existe…. “Pienso Luego Existo” dijo René Descartes hace un bulto de años, hoy nació o murió ese señor, no estoy seguro. la cosa es esa.

En la vida se lucha, de manera incansable, lucha, sufre, vuelve a luchar y sigue sufriendo todo en función de un ideal, sea este proteger a sus compañeros, Dios y Patria, regresar al hogar o simplemente reventar cabezas por la tranquilidad que brinda. El peligro de la lucha es cuando llega el día que los ideales combativos se acaban, cuando ya no tiene caso, por que amanece la idea de que nunca tuvo caso por que no valía la pena o por que los ideales se distorsionaron en el camino.

Entonces, que hace el guerrero? continúa luchando o cuelga el fusil y se dedica a sembrar hortalizas en el patio de su conciencia. Por que luchar las batallas perdidas cuando ni siquiera existen compañeros a quienes echarle segunda.

Zulu foxtrot a otro nivel, todo pasa, todo cambia y todo permaneció igual.

 

 

3 comentarios to “Zulu Foxtrot”

  1. Valeria Says:

    Solo hay una cosa en la vida que nos hace continuar, que nos hacer mudar la piel (como le sucede a algunas especies), es el hecho de un nuevo amanecer, de un nuevo comienzo y aunque el amanecer no sea tan luminoso como esperamos, si que verdaderamente un día nos puede sorprender!!! vivir un día a la vez con la esperanza puesta en el creador, porque la realidad que nos toca vivir en Honduras no es la anhelada por muchos. Vivir como podemos pero con Fé y Esperanza porque al menos esas dos cosas nadie nos las puede arrebatar solo Dios!!! No se si msj es de aliento o relativamente de hueva, pero creo que entienden mi idea y que deseo compartir… Esperanza!!!

  2. Valeria Says:

    Esperanza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: