Los Thundercats son Malvados

Creo que todos hemos estado expuestos de una u otra forma a esta franquicia mediocre, ya sea a través de la serie animada (pichinguitos), animé, pasquín o cualquier otra variedad de vender el concepto de esta gente. En lo personal, nunca me gustaron y para serles francos, cuando escuché o leí que iban a hacer una película al efecto, me dieron ganar de llorar.

¿Y por que son malvados?
Sencillo. Esta gente (felinos-humanoides) originaria de Thundera, vivían empleitados con los mutantes del planeta Plun-darr, pues de una u otra manera Thundera se destruye y solo aquellos gato-gente pudientes de la aristocracia gatuna de Thundera se puede escapar en las naves. En el proceso, los mutantes que por lo que se aprecia tenían conflictos serios con ellos, los emboscan en el espacio y matan a un montón.

Varadas sus naves y sin poder llegar a Zión o donde diablos fuera q iban a dar los gatos en cuestión, optan por sacar lo mejor de sus pérdidas y aterrizar en el “tercer planeta” que vaya cosa también es azul y es el tercero desde su estrella, pero en fin. Aterrizan en la tierra y comienzan su plan de conquista.

Y es una conquista, por que vaya casualidad que cada uno de los miembros tenía su perfil profesional de combate, a saber:
León-O: que a pesar de ser un niño atrapado en un cuerpo de grande a lo Tom Hanks en “Big” es el líder de ese grupo, a lo George “Dubya” Bush.

Tigro: es el estratega de combate, logística etc. y bien podría decirse el poder detrás del trono. Tiene poderes mentales y diseña estructuras. Es el Estado Mayor y administración general de Gobierno.

Chitara: es espionaje, contra inteligencia y operaciones encubiertas.

Pantro: Mecánico, Ingeniero industrial de Thundrilio, combate cercano etc.

Felino y Felina: fuerzas no regulares, como quien dice mercenarios entrenados para actividades encubiertas o terrorismo.

Eventualmente entraron otros gatos al asunto, Pumara se llamaba la gata creo, pero la verdad q no me acuerdo de su hoja de servicio.

Pues llegan los majes estos a la tierra (por que a nadie van a pajiar, es la tierra en el futuro) y comienzan a trabajarle la mente a los osos electrónicos aquellos que se llamaban Furbies o una cosa así, liderados por Cu-berbil. Total que convencen a los indios osos a que les den sus riquezas y les ayuden a construir el cubil felino y demás infraestructura de dominación.

En eso, entra en acción la figura de Mon-Rah el cual si bien no tenía ni oficio ni beneficio mas que vivir bajo el sueño de que los dioses de Egipto Antiguo volverían, está en contra de la ocupación Felina en el tercer planeta, por que no necesitaba tener mas pretexto que la Xenofobia, aprovechamiento de recursos naturales sin licencias y práctica de religiones no establecidas.

Para mala suerte de Mon-Rah, en ese esquema futuresco no existían instancias ñangarosas como el COPINH para poner la queja y así financiar la pendejada desde afuera. “No a la extracción de Thundrilio en el Tercer Planeta” “The third planet is not a litter box”… que se yo consignas.

Pues Mon-Rah, amargado por que están engañando a los pueblos autóctonos con pendejadas, recibe con mucha alegría el arribo de los Mutantes al tercer planeta. Entre los mutantes destaca Chacalo, Reptilio y Monorote (no recuerdo el nombre del que era como simio… Simualdo?). Pues me imagino que entre una reunión con galletitas y naranjada en compañía de los Antiguos Espíritus del Mal, los mutantes y Mon-Rah se actualizaron en referencia a la situación imperante y desarrollaron un plan para deshacerse de los gatos…

… Un plan terrible en su mediocridad. Si bien la serie de pichinguitos tendrá facilmente unos 100 capítulos, en ninguna le sacan carrera a los Thundercats. Pero ese no es al asunto.

El asunto es que no se puede llegar a colonizar un planeta así de la nada, comenzar a extraer recursos para el establecimiento de una dominación planetaria, construir armas, fortificaciones a cambio de “protección” para los care bears esos que le pusieron el culo a los gatos; y estoy seguro q antes se lo pusieron a Mon-Rah, pero como los gatos eran de “afuera” y de pelo mas claro. HDP Pancistas.

Mon-Rah quizás era el diablo, o simplemente así lo representaban para justificar la presencia de los thundercats en el sitio. Tal vez quisieron representarlo como las armas de destrucción masiva, el comunismo del futuro o el socialismo del siglo 56. Sea lo que fuera, Mon-Rah luchaba por su planeta y si analizamos su genealogía ancestral, el hecho que era una momia y la significancia de la tradición mística Egipcia, podríamos especular que Mon-Rah fue un hombre-humano de allá hace unos cuantos miles de años.

Por lo tanto Mon-Rah está luchando por una tierra para los Terranos (aunque incluya a los pinches esos gummy bears). Véase entonces que los Thundercats vienen de mas allá de las estrellas con una filosofía ajena a la terrestre, en aras de crear y acumular riqueza a costa de los recursos naturales planetarios y a destruir las tradiciones antiguas de religión y conocimiento místico, cambiándolas por promiscuidad felina… por que todas las gatas son grandes putas.

Es una joda si, pero siguen sin gustarme esos pichingos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: