In my abyss

In a corner of my personal abyss.
Where all my fears become as is.
Tremor, shivers and loud screams no one hears.
These fears impale like spears.

In a corner of my personal abyss.
I think of all thr things that went amiss.
Hope, truth and faith. All gone.
There is no place to call home.

In a corner of my personal abyss.
All my mistakes I reminisce.
Lies, murder and betrayal. The foundations of this hate.
Its time to shut the gate.

In a corner of my personal abyss.
Who I am this is.

4 comentarios to “In my abyss”

  1. Hey Daniel, could you email me at a e o r t i z @ g m a i l . c o m?

      • aeortiz Says:

        Hola Daniel, 

             Leyendo tus últimos artículos de tu blog sospecho que sufres de depresión. 

            Yo tengo una larga historia de depresión, al igual que varios de mis familiares. A mi me ha sido increíblemente útil tomar antidepresivos, especialmente las versiones genéricas, que son más accesibles. Me permiten trabajar a gusto, y sentirme bien el 95+% del tiempo.

             Espero que no tomes a mal mi comentario, y que te sirva. La vida es muy breve para desperdiciarla sufriendo una enfermedad que tiene tratamiento.

        un saludo,

        Aaron Ortiz

        On Mon, Apr 6, 2015 at 10:34 AM, The Cascabel Team of Destructi

  2. Jejejeje… bien montamos un blog de los genéricos que nos tomamos y quizá tendríamos un vademecum! jajajaja. Si, la depresión es jodida, he vivido con ella desde hace tanto que ni recuerdo ya. Las medicinas ayudan mucho, la mentalidad positiva ayuda también. Hay días buenos y malos. La cosa está en tratar de ver los bueno de los buenos y lo bueno de los malos…Thanks for el comment, Se aprecia.

Responder

