Cielo Perdido

Y tan fácil como abrimos los ojos

perdemos la humanidad.

Ayer maté a un amigo

aquel que jamás me criticó.

El que siempre quiso estar conmigo

que solo vivía por amarme.

Yo era su cielo y su tierra

su amo y Señor.

Perdí mi humanidad frente a el

ahora estoy vacío.

Un cuerpo muerto sobre el suelo

un cuerpo vacío observándole.

Como un cuenco roto

que se le derrama la vida.

Aquel perdió la vida

yo perdí el alma.

Son las decisiones de la vida

las que nos acercan mas al fin.

Tan fácil perdemos el camino al cielo

Tan difícil encontrar el infierno.

Está a mis pies, está sobre mi cabeza

los días pasarán y ahí quedaré.

Fuck this life.

Responder

