Por que Odio Dance Moms

Dance moms es uno de estos “reality shows” de  la televisión que gira alrededor de una escuela de danza contemporánea para niñas… hasta ahí todo está bien.

El problema inicia en el drama estúpido originado por la envidia personal y colectiva de las madres de las niñas bailarinas, sin desestimar por supuesto la prepotencia y excesiva sed de ganar de su maestra Abby Lee.

Véase que el deseo de ganar y ser el mejor es innato en el ser humano, pero hacerlo a costa de un grupo de chiquillas es cruel. Sobre todo cuando lo q pienso quieren hacer las niñas es divertirse y ser princesas.

Aunado a esto se debe tomar en cuenta la miserable actitud de unas madres comemierdas que desean vivir sus extintos sueños de broadway y fama a través de sus dañadas hijas. Me pregunto: donde está la figura masculina paternal en este embrollo?

Estimo que el arte es una importante faceta de la cultura, pero si el arte es producto del sufrimiento, deja de ser arte y se convierte en explotación similar a la esclavitud.

Está bien que bailen. Está bien que compitan. Pero además es necesario que estas niñas sepan que siguen siendo eso. Arrojarlas a un mundo de drama, intriga, envidia y controversia a una edad tan corta es condenarlas a ser igual q sus madres y maestras.

Y la cadena televisora se lucra del sufrimiento de esta gente. Esa es la peor parte. Entre mayor es la cantidad de lágrimas, mas acaloradas las discusiones y si todo sale bien y alguien se da una trompada entonces se asegura una siguiente temporada y los patrcinadores continuan vendiendo sus productos a las tristes masas ávidas de entretenimiento vacío.

Ahora bien. Existe también el posible escenario en donde quien se equivoca soy yo y tanto las nińas como sus madres y maestra disfrutan de ese circo y gozan del conflicto. Si esto es así, entonces he desperdiciado un poco de espacio en internet e involuntariamente he creado propaganda gratuita para un programa que considero de mediocridad elevada.

Sea lo q sea al final. Debo sufrir ese programa mierdoso ya q a mi esposa le agrada.

Tough luck.

2 comentarios to “Por que Odio Dance Moms”

  1. ricardo Says:

    Tenes toda la razon odio a esas personas q quieren vivir atraves de sus hijos xq no pudieron lograr lo q ellos querian intentan q sus hijos sean la mierda q ellos no pudieron es un asco de gente…dejen q sus hijos decidan su futuro pedaso de mierdas las odio madres q quieren vivir sus sueños ataves de sus hijas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: