Hoy pienso que

A veces pienso que este mundo está mal, pero tal vez es que soy demasiado idealista. En un país donde el sol se levanta, por que por fortuna el sol aun sale para todos y sigue siendo gratis.

En un país donde se debe escoger al gobernante en base al menos corrupto o al que mas pueda apoyar la movida personal, en donde cada vez mas lo único que importa es el dinero y los medios para conseguirlo justifican el proceso… Juan Orlando, que te puedo decir, sos mierdero.

En un país donde los políticos se rasgan las vestiduras llorando infamias y trampa y después ponen el culo para seguir mamando de la teta….Ricardo, te lo digo, si vas a ser una puta no seas rogada, solo a los comemierdas les gustan las rogadas.

En un país donde da mas miedo ver a la policía que a los ladrones, donde un retén de carretera podría significar una bala o el mejor de los casos que te quiten dinero… Chepos, realmente me la bajan.

En un país donde las personas han perdido el sentido del norte y viven la vida “un día a la vez” sin mayor plan que comer tres tiempos… hondureño, creéme que esto aun no está difícil.

En un país que las noticias están saturadas de cadáveres y media hora después por el mismo medio un fulano orando por la paz… El hondureño quiere ser vampiro cuando esté grande. Ojalá que toda esta sangre les alimente.

En un país donde la pobreza, la pereza y la ignorancia son la excusa perfecta para estirar la mano y pedir… Aquí me quedo sin sarcasmo, no hay suficientes ideas mordaces para explicarme.

En un país donde el presidente hace promesas estúpidas prometiendo seguridad en función de cambiarse el nombre… Pepe, todos sabemos que sos penco, no es tu culpa, en Honduras abunda la gente como vos, mirá q te eligieron como Pendejo supremo (Pero chivas que juan orlando te quiere comer el mandado).

En un mundo en el que en Venezuela gobierna un respirador artificial conectado a una aglomeración de tejidos
En un mundo donde el futbol es una mafia que controla las vidas de la gente
En un mundo que “la libertad” es un concepto que mas tiene que ver con un águila calva y el imperialismo que con la misma libertad
En un mundo donde el dinero determina a donde vas y quien sos
En un mundo donde el Papa dijo “ya estuvo y ay los dejo, que el mas vivo se viva al mas pendejo”
…En un mundo que ya no queda nada por hacer.

En un planeta donde existe tanta desigualdad y corriendo detrás viene una indiferencia desbocada que amenaza con la existencia de la civilización tal y como la conocemos… Tercer planeta, te merecés lo que tenés.

Pero, entonces, ya se habló mierda, ya se dijo lo feo, ya se expuso parte del problema. Y ahora, ¿Que se hace? Eso, mi querido lector, usted ya lo sabe, usted ha sentido esta inquietud, la ha visto, la ha palpado, la ha vivido en carne y sangre. Hagan lo correcto. Es tan sencillo, lo correcto nunca es equivocado, lo correcto es siempre lo acertado para todos. Lo correcto no podrá ser lo mejor para usted o para mí, pero será lo justo, apropiado y necesario.

¿Y que es lo correcto?… Eso, mi querido lector, se lo dejo de obligación moral determinar.

2 comentarios to “Hoy pienso que”

  1. ROMMIE Says:

    COMO DICE EL DICHO NO ME DAN MIEDO LOS MALOS SI NO LOS BUENOS INDIFERENTES….

  2. Emigrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: