Ciclos Pequeños de Frecuencia Infinita

Perdido en mi habitación
Con la navaja de explorador.
Un poco de angustia
frente al ventilador.

Este cuarto es muy pequeño
No he dormido nada esta noche.
Cuantas veces te he dicho
Mándame un FAX de pasíon.

Lo de dejarlo ya lo he intentado más de una vez
Por que tu mundo es otro mucho más oscuro.
Mi primera desilusión
Guardé el recuerdo en la canción.

Si te reencarnas en cosa
Sólo tu tienes la llave
Que los recuerdos son mentiras.

En mi soledad
El flechazo fue instantáneo
Y con el alma envuelta en el ombligo
Conjuró a la luna hasta el amanecer.

Sin salir de tu mentira
Pareces tan confuso como yo.

Ese día un día llegará
No te lo pienses demasiado.
Ya no hay nada claro
Ya te necesito alrededor

Y aquí seguimos
Y aprendimos a besar sin planificar
No será pronto ni tarde
Que la vida está esperando

Nos vestimos y salimos
Vestido de mendigo
Y me vas a querer besar.

No paro de hablar
Y no sé si seré sensato
Mi mala leche con tu paz
Para dar una vuelta
Nos trate por igual

Y las noches que haya luna llena
nos damos un beso
Y al momento de la soledad
Hacemos el balance de lo bueno y malo.

Y espera quieta
Y nos buscaremos con los ojos
Mirada deslumbrada
Nos empañe la mirada
un amor por ocultar

Luego a solas sin nada que perder
Y en picado me lancé
Te dije nena dame un beso
Dame un beso amor
Hay llamas que ni con el mar.

Y al adoptar la posición
Llorando pedía
Hazme el amor.

Y desde entonces hasta ahora
Espía de las noches de pasión
Y de palos ensamblamos nuestra barca de Fe.

Quiero estar junto a ti
Con las mismas ganas de soñar
Hacer cosas sin querer
Que para amarrar hay que soltar.

Sabes que pasas por la vida
Sigamos manteniendo la ilusión
Y en el año que viene nos reímos.

Que aunque el juicio final
Me pueda quitar
que nada nunca me separe de mi dios
Y los buenos ratos.

Responder

