Si, No, Quisiera.

Si fuera un ave volaría

Si fuera una serpiente me escondería

Si fuera el viento azotaría los árboles

si fuera la tierra estremecería

Si fuera un arbol escarbaría profundo

Si fuera un vampiro lloraría por la noche

Si fuera la hojarasca caminarías sobre mi

Si fuera una caja guardaría mis pensamientos.

No quiero ser un ave pues volar me lleva a ti

No quiero ser una serpiente pues mordería tus talones

No quiero ser el viento en tu ropa

No quiero ser la tierra que te sostiene.

No quiero ser el árbool de tu sombra

No quiero ser el vampiro que te seduce

No seré la hojarasca a tus pies

No quiero ser un objeto material.

Quisiera ser libre para irme

Quisiera ser la nada y perderme

Quisiera ser la luz y brillar hasta el fin

Quisiera no ser aquel que muere de amor.

Responder

