Lady Red

Como prometer el futuro cuando soy acosado por el ayer

como convencerte de la felicidad si aun no la siento

promesas de amor en la oscuridad

tus ojos pedían garantías, mis palabras vacilaron

pero nuestros labios nunca nos han mentido.

Te siento tan cerca cuando estoy lejos

cuando estoy cerca me siento distante

atrapado en dos mundos

nunca tuyo, nunca mío, siempre de nadie.

La realidad se torna irreal

la ilusión se vuelve pesadilla

el destino de mis ideas

se pierde en la indecisión

Quisiera darte el universo

entregarte las estrellas en una cajita

para que en mi ausencia brillaran para ti

recordándote mi presencia.

En este vacío me encuentro recordándonte

perdido para siempre en el deseo

desechando para siempre la cordura

viendo la vida pasar.

Responder

