Rockstar!

La vida detenida

atrapado en un momento.

Vivo cada día bajo el mismo cielo

girando cada vez el mismo ciclo.

El constante proceso decadente me consume

menos mío, mas ajeno, ignoro si te pertenezco

No reconozco mi cara ante el reflejo del agua

¿Acaso vacilaré? ¿Dudaré?

Ya no soy yo

seré quien debo ser.

El escarnio de la humanidad,

el azote de la lógica.

¿Serás tu quien me acompañe?

¿O quiza serás tú?

En este viaje parto contigo

pero solo siempre estaré.

No te apegues tanto a mi sustancia

igual me perderás

viviendo rápido y asimilando todo

siguiendo una estrella que no guía nuestros pasos.

Responder

