Las cuentas claras y el café oscuro…la verdad es la libertad

Una sed de ilusiones infinita, donde nacen y mueren las acciones que brillan,
En el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
No sólo del que siembra, sino del que es semilla. Enrique Bunbury.

Así es todo en la vida, buscamos tantas cosas que deseamos poseer y en la búsqueda imposible perdemos lo que pudimos haber ganado, es como no ver el bosque por los árboles.

Siempre la respuesta estuvo ahí, dentro de nuestro corazón. A veces me pregunto por que intentamos engañar al corazón, engañar la única realidad que existe, convencernos de que las cosas son como uno quiere y no como deben de ser…perseguir lo imposible, alcanzar la ilusión.

Claro, yo estoy a favor de las misiones imposibles, pero en esta vida y en todas las que vengan se debe buscar la justicia poética y el karma…esa puta no se puede evitar, el karma te va joder eternamente por cada vez que se haga cada vez.

Hoy, 21 de marzo 2012… puedo decir esto entonces, esta es mi Fe, esta será mi realidad, la verdad por la que regiré el resto de mis días en esta vida.

“No escribiré los evangelios de mi vida, pero seré el Jesús que los interpreta.”

Responder

