Lodo

Soy el polvo del mundo.
El viento de la realidad Me persigue sin tregua.
me pierde en paisajes misteriosos
Reposo no tengo, el sosiego no lo conozco.

Tu eres la lluvia de mi vida
detienes la furiosa persecución
con la unión de nuestras moléculas.
En tu regazo descanso
tus brazos en mi cuello me consuelan.

Al oler la tierra mojada recuerdo nuestro amor,
las horas que pasamos juntos
mezclando nuestra sustancia
entre dulces abrazos y furiosas caricias.

Tu y Yo, polvo y agua
mezcla perfecta
tierra y cielo,
amor y redención.

Responder

