La Inolvidable historia de Accipiter Moses. Last Chapter

 

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son” (Pedro Calderón de la Barca, “La vida es sueño”)

Requiém por un Sueño.

Los años pasaron, la barba pobló la cara de nuestro amigo, sus ojos se volvieron más callados, pero el fuego siempre está ahí, ese fuego por recuperar lo perdido, el incendio de la pasión que perdió.

La vida se fue asentando tal y como las aguas del río después de la tormenta, todo va tomando un color más pálido, gris por darle un color particular. Accipiter intenta navegar estas aguas con los remos guardados, no desea llegar a ningún lado, quiere que la corriente haga su trabajo y el…pues el quiere disfrutar lo que le queda, antes que se le gaste lo que queda del “tostón” del juego.

Siempre se pregunta que habría sido de la vida si…que habría sido de el si….que habría pasado. Preguntas sin una respuesta real, especulación preciosa de un futuro ideal, de una vida perfecta. Pero siempre se pregunta: “Los hechos de la vida definen nuestra personalidad, de no haber pasado todas estas cosas ¿Como podría especular sobre que sería sino hubiesen sido”…reality check. (check!)…reality bites.

La vida es una tómbola dijo Celia Cruz, la vida es una sola. Concuerdo con Celia, es una tómbola, no sabemos que será de la vida en esta ni en las siguientes, por lo tanto no hay una sola.

Accipiter Moses está entonces programando su realidad para una próxima vida en donde podrá encontrar a todo y todos los que tuvo que dejar atrás para cumplir con su destino….¿fue un trabajo bien hecho? no lo fue, de lo contrario no estaría buscando las luces de su pasado para que iluminen la oscuridad de su futuro y llenen la soledad del tiempo perdido.

Encontrará Accipiter lo que perdió, podrá entonces lidiar su presente y las repercusiones de su futuro inmediato con la búsqueda de la felicidad de su pasado?….por que a medida que el tiempo pasa, hasta la oscuridad mas tenebrosa se vuelve menos oscura en la imagen del recuerdo.

Accipiter Moses nuevamente se abalanza contra la humanidad y el destino en búsqueda del cielo azul de su felicidad…en búsqueda de cabalgar hacia el atardecer rojizo.

 

La vida sigue

Ultima palabras de Federico, amigo de Accipiter. Muerto en sus brazos en 1997.

 

DG 16/III/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: