El high de mi droga…sol de mi vida

En medio de la soledad de mi vida, esta tarde el viento llamó al antro donde guardo mis pensamientos. Me dijo, existen otras praderas donde las frutas son dulces y el sol no quema la piel, donde toda la tristeza se lava como las corrientes que bajan de la montaña.

Abrí mis ojos ante aquella voz dulce que me llamada hacia el destino de mi felicidad. saboree el calor del sol sobre mis labios y párpados. dejé que la brisa acariciara mis encías mientras reía como un loco ante tal felicidad, sublime, extasiante, perfecta.

Mi Diosa de rojizo atardecer, las guacamayas bailan sobre las nubes de tu regazo antes de caer rendidas a la espera del merecido descanso de la noche….y yo, cierro y mis ojos y sueños con el calor que me brinda tu sol al despertar.

DG 15-III-2012

Responder

