Todos lo han dicho mejor

Definitivamente que la poesía, la lírica y la belleza escrita en papel, paredes o en la piel ya fue gastado, todo se ha dicho y solo queda re-interpretar lo que alguien mas ya sintió, expresó, sufrió y quiso dar a entender.

Por ejemplo Bon Jovi dijo en una canción 80ntera muy popular: 

And Baby you know my hands are dirty 
But I wanted to be your valentine 
I’ll be the water when you get thirsty, baby 
When you get drunk, I’ll be the wine 

Neil Diamond a la vez dijo:

But I got an emptiness deep inside
And I’ve tried, but it won’t let me go
And I’m not a man who likes to swear
But I never cared for the sound of being alone

Y Alux Nahual no lo pudo poner mejor

Sabes perfectamente bien lo que hacemos aqui 

y me tomas de la mano sin saber exactamente que lo quieres así

Así como Daniel Cortés:

ya vez estoy mucho mas viejo
y gozo igual a aquellos días
que tanto, tanto me querías
ya nada queda , Todo se fue..

Son cosas olvidadas
Esos viejos amores
Y al evocar tiempos mejores
Se van nublando nuestras miradas.

Son cosas olvidadas
Que vuelven desteñidas
Y en la soledad de nuestras vidas
Abren heridas, al corazón.

y recientemente Adele también: 

When will I see you again?
You left with no goodbye,
Not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in

O bien Eddie Vedder en el único disco que me ha gustado de el:

Circles they grow and they swallow people whole
Half their lives they say goodnight to wives they’ll never know
A mind full of questions, and a teacher in my soul
And so it goes…

Don’t come closer or I’ll have to go
Holding me like gravity are places that pull
If ever there was someone to keep me at home
It would be you…

 

Si algún día pudiese escribir con ese talento, sentimiento y misticismo definitivamente que tiraría a la mierda todo lo que hago, pero no tengo ese talento.

Así que no queda más que disfrutar lo que los demás han hecho por que todo está realizado ya y no hay posible manera de mejorarlo….a menos que el sentimiento dentro de cada quien sea mas fuerte que aquel plasmado en la letra. Ese mis queridos lectores es el mehollo del asunto, ahí es donde la mula botó a Genaro. again.

Responder

