El Destino de mis Sueños

Ahora que lo veo en perspectiva y al momento que desarrollé este blog mierdoso, mi “frame of mind” por decirlo así era totalmente distinto al de ahora. En aquel momento miraba hacia adelante con un propósito el cual era trabajar y hacerme viejo, por supuesto, en aquel momento tenía un trabajo de verdad de 9 a 5. Ahora no veo para adelante, mas pareciera que me concentro en ver hacia atrás y tratar de encontrar ese pasado a mi alrededor, lo cual es interesante.

En base a esas especulaciones concretas del pensamiento, me doy cuenta que a medida que pasa el tiempo, la cantidad de errores cometidos ha aumentado de manera exponencial, tanto que de aquí que tenga 40 tendré que penar unas 3 reencarnaciones en forma de infección vaginal para comenzar a purgar las penas de esta vida. Menudo despelote el que llevo en mi day to day.

Pero con todo y todo en base a todos los errores me doy cuenta que la única verdadera forma de vivir es esa, soportar los fracasos, vivir con ellos, abrazarlos como míos (por que de hecho son muy míos)….lo feo de esto es que  cuando regrese como infección vaginal o bacilo de koch o lombriz de tierra (por ser positivo) cometa indefinidamente los mismos errores over and over and over and over y under and under de vez en cuando se pueda.

Es decir, tener la oportunidad de enamorarme locamente, tener la oportunidad de ser alguien importante y tirarlo por la ventana por q el horario me daba pereza, tener la vida de alguien en mis manos y dejarla ir o tomarla….tantas cosas, las haría de nuevo? Definitivamente nunca podría cerrarle la puerta al amor ya que de todos los fracasos siempre será el más sublime de todos…..y es el único fracaso que con el tiempo se mira menos oscuro y arruinado.

El amor es la única verdadera cosa que existe, aun cuando se pierde, aun cuando se tiene y aun cuando no se conoce, el amor es una realidad que rige nuestra existencia, determina nuestro sentido y ampara nuestro destino…el amor es la constante de la vida, quien la tiene es dichoso, quien lo perdió lo llevo putas y aquel que desea tenerlo lo busca y busca y desfallece encontrándolo. El amor es.

El amor que se fue…realmente nunca se va, se convierte en recuerdos, se convierte en sonrisas ocultas de todos, se convierte en un sitio en la ciudad apreciado secretamente por dos personas, se convierte en frases escritas en los baños públicos como “Que rico es el amor de los presos” (es cierto, una vez miré eso y me alegré de pensar que hasta los presos conocen el amor). el amor es la principal causa y consecuencia de todo.

Nunca se va, Jamás se irá, persiste, regenera, florece, decae, renace, evoluciona….pero sobre todo nos hace felices y nos mata irremediablemente.

Morir de amor, es la única verdadera muerte que vale. Todo lo demás es vanidad.

 

Responder

