La Eterna Búsqueda

Inclino mi cabeza para buscar tus labios
como el adicto que amarra su brazo.
Encuentro tu boca y tu lengua me acaricia
como la aguja entrando en mis venas.

Estoy dentro tuyo, el tiempo se detiene
La sustancia recorre mi espíritu y lo desconecta
elévame, enciéndeme, quémame, destrúyeme pero Amame!
desde el climax aterrizamos juntos, la sustancia y yo, tu y yo.

La adicción total, el cuerpo me pide el veneno, mátame
lento y rápido. voraz y medido. mátame sin mas.
Se que no lograré, perderé ganando y perdiendo ganaré
por que en el juego del amor todos fracasamos.

Cuantos días soportaré tu eterna ausencia
cuantos días soportará mi cuerpo tu presencia
Amo mi adicción como amo y odio mi existencia
pues no soy nada sin tu esencia y tu esencia mata.

DG 5/III/2012
L.A. is fine but it a´int home. New york is home but it a´int mine no more.

Responder

