Recuerda el Mañana

 

Veo las hojas de los árboles moverse e imagino tu pelo en el viento

Esta mañana te busqué detrás de una cascada y el beso del agua me llevó a tí.

Por las tardes me recuesto en la hierba y puedo sentir tu piel rozando la mía.

Huelo las hojas del roble y siento el tibio olor de tu cuerpo expectante.

 

Ayer caminé por el filo de la montaña y el horizonte me recordó a tu mirada

Un abismo me llevó a las muecas de tu risa coqueta

Los huevos en un nido me recordaron a tus preciosos dientes

El vuelo de un gavilán me trajo de regreso a tu presencia.

 

Y como olvidar tu hermoso cuerpo, suave como piedras de río

lleno de sensuales montañas de blanca piel

Me pierdo por siempre en tus cerros

y duermo sobre el recuerdo de un sueño.

 

Estás en todas partes, te encuentro donde no te busco

Te busco cuando te encuentro

Y cuando no te encuentro te pienso y busco

y de tanto buscarte pienso que te encuentro

 

Aunque no estás conmigo mas que en esta ilusión.

 

Responder

