Selva

Eres mi selva: Tu querer es misterioso como tu dosel inexplorado que se abre al índigo cielo del deseo.Tu oscuro deseo me acecha cual depredador a punto de caer sobre la presa y devorarla en un sutil equilibrio entre el arrebato y la cautela. Me has perseguido sin cuartel en una furiosa seducción, mi agotada realidad sucumbe ante el sensual abatimiento del deseo, como el antiguo árbol que se precipita en el caos apagado por el silencio.

Camino desnudo el extenso hábitat de tu cuerpo, borracho de un frenesí que me lleva a lugares jamás fantaseados a través de montes insalvables, abismos inclementes y vertientes apresuradas. Tu amor dulce me ha traído hasta aquí. Te insinúas como el canto del búho en la triste noche. Te escucho. Me detengo. Me oriento. Te busco. Estás cerca, el sudor sobre mi cuerpo lo cuenta todo, ha llegado el momento. La suerte está echada.

Tu tierra mojada huele a amor, mezcla elemental perfecta. Dentro de mí arde el fuego que incendia tu arboleda con la urgencia que complementa la reciprocidad de nuestro acercamiento. La noche gira sobre la copa de los árboles magníficos mientras el destino se confunde entre las raíces de tu abrazo tierno y sofocante. Tu beso fresco baña mi cuerpo de rocío y dibuja sobre mis labios un sumiso gesto de felicidad. Apagas mi locura. Eres mística, profundamente ascética, eres mía.

Moriré bajo la sombra y descanso de tus hojas, ahogado en los tempestuosos ríos de tu amor, perdido en un padecimiento eterno en medio de tu humedad sofocante donde mi amor reverdecerá eternamente como las estaciones, como las migraciones, como el tiempo que no pasa dentro de tu bosque..perpetuamente bella mi amable selva. DG 29-II-2012.

Responder

