Noticias locales a mi estilo

Bueno, por donde empezar…ah si, estos cachos de mierda me deschambaron para poner un activista.

Tambièn andan con la pendejada nuevamente de las motos, pero como que le està saliendo por la culata la tontera a Oscar Alvarez, menos mal por que ese man no me cae bien para nada, mucho show, pocos resultados.

PP sigue siendo un idiota sin caracter….en parte extraño al Comandante Vaquero en ese aspecto, Mel siempre tenìa una opinion para todo, PP deja que otro lo haga por el…q triste imbecil.

En el Aguan como que todo se resolvio dandole a los ladrones campesinos sus exigencias…..les advierto a todos los que tienen tierra, àrmense por que esto de invadir tierras ahora va con la bendicion del estupido en el ejecutivo. Es mas, estoy considerando convencer un par de idiotas mas y nos vamos a tomar la tigra alegando que queremos sembrar patastes y guanàbanas en el sitio….estoy casi seguro que si gritamos el pueblo unido jamas serà vencido y ponemos la bandera patas arriba fijo algo logramos.

Todo este pais es una mierda.

Responder

