Se acabaron las noticias en Honduras

Tal vez el título pudo ser mas apropiado pero no tengo ganas de pensar en títulos apropiadamente redactados y rimbonbantes.

La cosa es que acaba de pasar la semana santa, es decir aquella en que se celebra “la pasión” de Cristo y el éxodo de los judíos de Egipto. Por un lado de pasión no tiene mucho por que a este señor le fue mal y por otro lado los judíos nunca fueron esclavos, es mas, los corrieron de Egipto por que jodían mucho.

Pues en Honduras como vale verga si guindaron a Jesús de un palo de Acacia o si los judíos se escaparon o los corrieron, así que la gente va a la playa y se pone bien a pija hasta morir, y en verdad, no culpo al triste hondureñito que lo hace por que la vida ya de por si es…bueno es lo que es.

La cosa y mehollo del asunto es que en el proceso de la semana santa los medios periodísticos solo se dedican a dar las mismas noticias de todos los putos años las cuales son:

1. Carros del gobierno pijinando en la playa
2. Van X cantidad de muertos…y se dan pija por reportar cual fue el primero, el último, el mas grotesco, el mas pendejo etc.
3. Hay tanta gente en la playa y las ciudades están vacías.
4. Se van a beber tantas botellas de cerveza.
5. Que por que tanto día de feriado

Los periodistas cansan con su retórica eterna de darle siempre al mismo tronco desguevado.

Mijos, ponen a pija.

5 comentarios to “Se acabaron las noticias en Honduras”

  1. Te falto poner las noticias de mujeres en la playa con la mayor cantidad de fotos que puedan conseguir de ellas

  2. Angie yulissa flores Says:

    s posible que es verdad lo que el dice son las mismas noticias todo el tiempo,,, pero de lejos se conoce la persona que es baja de moral y no tiene educacion,, no hay porque hablar de esa forma para simplemente dar un consejo…. por favor si queremos que los demas sean buenos en algo debemos empezar por nosotros mismos… que dios los bendiga..

    • Es un hecho…de baja moral y poca educación, bueno, la educación académica la tengo, pero mientras estaba en la U me enseñaron que “cuando en Roma haz como los romanos” entonces solo sigo el comportamiento de mis compatriotas. jejejeje

  3. Creo que Angie jamás habia leido este blog… Por que de leerlo sabría como es el asunto por acá y no estaría poniendo en duda la baja moral y educación de Daniel xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: