De la tierra y otros demonios

Viendo el drama (por q no se puede llamar de otra manera) que tienen los “campesinos” (por no llamarlos oportunistas y miserables) en el bajo Aguán, me pongo a pensar de que cada día el hondureño promedio se hace mas sinverguenza y carente de honor… tal vez nunca lo tuvo

Admito que no soy fan del Clan Facusse, solamente soy fan de la banda gringa Sublime y el III Reich, pero a pesar de que el camellero original este no sea santo de mi devoción, tampoco implica que voy soportar la pendejada que le están haciendo y quedarme callado.

Es bien sencillo vender una tierra y con el tiempo decir que la quiero de vuelta for free cuando ya hay una inversión millonaria in situ y solo está de cosechar la ganancia. Tampoco ayuda cuando se abrigan bajo la consigna de ser pobres y olvidados de la humanidad y tampoco ayuda que un negro con apellido de carne de cerdo les apoye, motive y financíe.

Desde hace mucho esta zona estaba poniéndose caliente, en su momento le dije a mis contactos, que la guerrilla del Cowboy Commander no haría operaciones en El Paraíso, sería en la zona de aguan y olancho donde es mas fácil operar y tienen mas opciones de reclutar gente debido al resentimiento social que crece en la zona.

De repente tenemos un grupo armado en el bajo Aguán que ataca convoyes del Ejército, invade tierras y amenaza a la población…wow, esa si que es libertad, esa si que es revolución. El Che estaría orgulloso de todas esas pendejadas.

Estoy mas que seguro que Chávez, el burro de Mel y otros termocéfalos están detrás de esto, ya que a estos les encanta disfrazarse de verde y rojo y andar asesinando gente inocente…eso es la revolución socialista. La ignorancia del pueblo y la vulgaridad de sus “líderes” es lo peor q le ha podido pasar a Honduras.

Asi que propongo que todos los que alquilan casa simplemente dejen de pagar la renta y “guinden” patas arriba un pabellón nacional de la puerta….eso si, no olvide alegar de que es un pobre comemierda y que el Estado lo ha olvidado….no va pasar verdad? por que aun quedamos algunos buenos hondureños decentes y honrados…tal vez un poco mal hablados pero al final siempre honestos.

Es triste también que Honduras tenga un presidente tan débil, que por quedar bien con todos no está quedando bien con nadie….gobernar no es quedar bien mi amigo, gobernar es hacer lo correcto en el momento apropiado…quedar bien es de arrastrados, hacer las cosas bien es de líderes.

A todos aquellos que tenemos armas, ha llegado nuevamente el momento de mantenerlas cargadas y cerca de la puerta, la guerrilla está tocando nuestra puerta y los politiqueros de turno fingen demencia declarando asuetos en semana santa y creando estrategias demagógicas de reducir la edad punible…

La guerrilla no es la resistencia, estos si van a matar por lograr sus metas, no confien en la policía. Nuestra única y verdadera defensa son las Fuerzas Armadas.

Pueblo armate de guevos y de plomo. Todos los buenos hondureños somos las Fuerzas Armadas…el resto no son hondureños y por lo tanto son un objetivo definido.

Una respuesta to “De la tierra y otros demonios”

  1. Carlos Fernado Rosales Elvir Says:

    Excelente articulo y es la mera verdad, ya lo decia mi viejo tamos jodidos todos vosotros.

    eso reflexionamos en la clase de estrategia gerencial hoy como debian hacerse los cambios que se debia hacer para mejorar, lastimosamente todos llegamos ala conclusion que estos politicos y empresarios palestinos come meirdas no dejaran ni alfojaran nunca sus abusos y que francamente al q se les ponga de frente lo haran aun lado como sea incluso invertales misteriosos accidentes o asaltos de la delicuencia, no se ve un camino real ni la forma que estos payasos se den cuenta que ellos son los que estorban y siguen con la robadera, poniendo amigotes familias y amantes en puestos delicados y algunos por ahi como terrorcito ya se cree absoluto poniendo impuestos a su antojo conla complicidad del flamante congreso nacional.

    y los flmantes medios de comunicacion como vago sat sur otra farsa mediatica ahora andan de lambiscones detras del PP sera q ya les tiraron el pirmer chke para tenerlo quieto??? aja y la ballena abusiva del celin discua comportandose como Luis XVI y artardose como cosako elpasado glton ese y decir q el pueblo eligio semejante mierda jeh.

    Pero no mi estimado aqui a este pueblo maje solo le importa la camisa de la payasada seleccion nacional y como ponerse a pija los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: