Sobrevivir el Apocalípsis Zombie en Honduras

Intro

Apenas comience el cagadal zombie (Ya sea por un experimento fallido, la gripechancho, volvió Mel o la cuarta urna 2.0), enseguida se extenderá la noticia por todo el planeta, provocando que se cierren los aeropuertos, buses de la hedman, muelles y el ferry, así que no trates de escapar usando esos medios.

Antes de que los zombies lleguen

No importa donde se origine la peste, tarde o temprano llegará a Mangulile o el carrizal y conociendo como es la cosa aquí seguramente va ser tarde por q la hueva aqui es cosa seria, de cualquier manera mientras llegue el “Dia 1” y los zombies lleguen, el truco está en “hacer vergueo” y saquear supermercados, la armería (aunque ahí solo mierda venden), y todos los lugares que creas que son necesarios como ser tiendas de ropa interior y que se yo jugueterías.

Probablemente mucha gente va pensar igual que vos y saldrá armada para saquear tiendas, así que es preferible llevar un chaleco antibalas o al menos ponerse un casco de moto para evitar los cerotazos al morro.

Los lugares que saquear son estos:

Supermercado (Recursos, especialmente frutas, verduras, churros, cervezas y condones).

Tienda de armas (Armas especialmente escopetas, munición y chaleco antibalas) , No se molesten con esas pistolas eléctricas, no funcionan contra zombies, no lo intenten.

Tumbarle a un Narco una Escalade blindada.

Tienda de electrónica (necesitaras una laptop, alguna consola portátil, juegos y sobretodo un modem wi-fi portátil, GPS y porno).

Ferretería (Para conseguir artículos del jardín, machetes, tape industrial de ese gris q pega con ganas y cuchillo multiuso).

Farmacia (Es crucial andar un bote de purificador de agua, pastillas para la gripe y que se yo mas cosas como quien dice un botiquín y siempre los condones).

Todas estas vainas hay q andarlas en una de esas mochilas para ir al monte por que son mas cómodas de cargar, si no tiene una pídasela a algún amigo biólogo o hippie que mas seguramente tiene mas de alguna.

Es hora de esperar a los zombies…..

El tiempo que se tardarán los zombies en llegar depende de la distancia entre el origen del virus y tu vivienda si vivís en Tegus seguramente ya te llevó putas, pero si estás en Islas del Cisne capaz q ni te vas a enterar que pedos con el agite.

Los Zombies ya están aquí.

Los zombies llegaron a tu ciudad, ahora debes apurarte en agarrar las cosas que hablamos, guardarlas en la Narco-camioneta y salir hecho un pedo.

Hay ciertas reglas que debes respetar:

1) No confíes en nadie, asesina cualquier cosa que se mueva.

2) Si te llevaste algún Familiar, amigos, pareja, etc.), apenas muerdan a alguno, metele un par de plomazos y tiralo en el camino y al mordido le decís que apriete la verga y le zampas otros dos plomazos.

3) No te hagas el Macho Olanchano de “Todo lo puedo hacer” y trata de no luchar contra los zombies, solo atropellalos (al estilo de marcha de los profesores, solo dejales ir el bumper del carro), poné algo enfrente de tu auto como un mataburros para no pasarles por arriba y que al atropellarlos solo se hagan a un lado.

4) “No creas que ya la cagan estos majes con el 2012, los zombies no existen”, si tanto creemos eso y de repente el Apocalipsis zombie es real… bien decían que Mel iba ir al mamo y nada q ver va ahi anda jodiendo todavía?

5) No te aproveches de la invasión para robar televisores HD o la compu que siempre quisiste este no es momento de pensar en cosas superfluas y tontas, con una laptop y un modem portátil ya estás hecho para estar en contacto con tus amigos en Facebook y así forman un grupo que se llame “me tienen a verga los zombies” o “a que encuentro un millón de personas que apoyan a los zombies” que se yo, lo que sea que les alegre el día.

Busque un refugio seguro, para esto no hay un patrón, donde se sienta seguro y vea q los zombies no puedan alcanzarle y tenga una salida es un buen sitio. Tristemente estos solo son temporales por q los zombies al igual q los vendedores son insistentes y logran su cometido siempre.

Mientras va de juida coma vegetales ya que estos se pudren con más facilidad. Si aun tienen hambre coma frutas, trate de aguantarse un poco el hambre para ahorrar recursos, no sea pasado.

No usen vasos de vidrio, usen vasos desechables para no tener que gastar agua en lavarlos, vale verga el planeta total los muertos andan jodiendo en la calle comiéndose a la mara!!!! que pedos con la mentalidad verde.

Manténganse constantemente en movimiento, si le da sueño que maneje la Narco-camioneta otro, cuando al otro le de sueño entonces usted le toca y así sucesivamente hasta que tengan que cargar gasolina.

En la Gasolinera:

Normalmente en las gasolineras hay un Star Mart o algo que se les parezca, así que luego de cargar combustible agarre unos churros y un six pack si aun hay.

De seguro estas pensando en ir a los batallones… va? Mala idea. Las bases militares estarán llenas de zombies y los soldados estarán ocupados con ellos, una mejor idea es alejarse de ciudades grandes o bases militares. Generalmente donde hay gente hay zombies, es como los chicleros y paleteros persiguiendo las manifestaciones.

Recuerda la Regla 1: No confíes en nadie, asesina cualquier cosa que se mueva, ya sea tu hermana o tu peor enemigo.

Usa tu laptop para contactar supervivientes. Organicen una búsqueda para encontrar un refugio que sea 100% seguro y encontrarse allí, o si sos mierdero como muchos hondureños no hagás nada y que todo mundo se joda total vos ya estás de a verga.

Recuerda que tienes que encontrar un refugio para no estar viajando constantemente ya que es un gasto de recursos muy alto. Cuando tus contactos de Messenger y facebook encuentren un refugio vas a tener que ser muy cuidadoso al llegar ahi, podría ser una trampa para robarte los churros y las brutas. Mirá que la mara se vuelve mierdosa en tiempos de crisis.

Si todo sale bien y no te ponen el chuzo, tendrás que seguir las siguientes reglas:

6) Cuando se agoten los recursos, trata de no ser tu el que vaya a buscar mas, que lo lleve putas a otro.

7) Si hay chicas en el grupo, cuando lo consideres necesario tirale casaca para digamos continuar con la raza humana. OJO! Tampoco es escopeta de penco la cosa: Mas humanos = mayor consumo de recursos.

8) Es crucial que en el grupo existan personas que le entiendan al asunto de la electricidad, albañilería, carpintería, manejo de armas y demás para reorganizar la sociedad….así que todos los filósofos y profesiones de pensar muchas pendejadas mejor mátenlos al principio por q después les van a armar un cagadal con sus culí pandeos de derechos para los zombies y que se yo la resistencia.

9) Si por eso de la mala suerte te muerde un zombie, no le des largas al asunto, pegate un tiro o decile a alguien que te haga el favor, al mal paso darle prisa.

4 comentarios to “Sobrevivir el Apocalípsis Zombie en Honduras”

  1. Jose Villalvir Says:

    Hahahahahahahaha que loquera xD

  2. Luis galan Says:

    Lo are vivo en una armería y al lado ay un mall grasias 🙂 =– O = – > = –)

  3. jonathan Says:

    me gusto tu ejemplo estava muy mera verga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: