El Miedo

He observado que las noticias, los amigos, el internet, y cualquier otro medio le encanta meterle miedo a las personas. Ya sean las noticias diciendo que la ola delictiva no se soporta, q la gripe H1N1, que el golpe de estado; por otro lado el internet diciendo que si te hacen cambio de luces en la noche no respondas q es una iniciación de pandillas, que si te tiran huevos no uses el parabrisas, que si sales a la calle no mires para arriba que te puede cagar un pájaro etc etc etc ad nauseam.

Y me pregunto cual es el objeto de mantener a la gente con miedo…y es tan diabólicamente sencillo, la gente con miedo es dependiente de un sistema y se vuelve dependiente y obediente de lo que este sistema le ordena e impone. El caso mas claro de este “terror por default” es Estados Unidos, pobres gringos tienen casi 10 años de estar viviendo bajo la sombra de una organización terrorista q no los deja dormir en la noche y que amenaza con destruir el país y the american way of life. Y realmente alguien se ha preguntado, ¿Es verdadero este miedo? es válido que tengamos q vivir aterrorizados con cada cosa que aparece en la TV o los medios.

Ahhh. y solo como un dato, Al qaeda como tal no existe, los mismos gringos se la inventaron…es cierto.

Ahora le tememos al 2012, al sol, al agua, a los perros y los gatos, a los políticos, a la comida, al no comer, al aire, a la gente, a la obesidad y su opuesto, a los terroristas y los militares, al polvo, a los bichos, a los carros, las rastras, los buseros y taxistas, a los empleados corruptos….a la puta! a todo le tenemos miedo ahora!!!!!

Amigos, el mundo nunca se ha detenido por el ser humano, el miedo no nos lleva a ninguna parte. Si nosotros creemos que podremos detener al mundo en función de las abejas asesinas, de la gripe aviar, de Al Qaeda o el derretimiento de los casquetes polares….pues están muy equivocados.

El único que gana de esta campaña de miedo es la gran corporación por que nos mantiene a salvo vendiendo seguros, máquinas y cremas para perder peso, armas y una falsa sensación de bienestat inducida desde el punto de vista que se está protegido precisamente de esas cosas que nos están haciendo creer que existen!

Y esta campaña es aplicada a todas las edades y estilos de vida, un ejemplo vivo en Honduras son los teléfonos celulares, quien tiene un celular barato (como el mío) no goza deuna calidad de vida por lo tanto no se merece el respeto necesario que aquel que tenga en sus manos un blackberry.  No tengo nada en contra de las empresas telefónicas, esto solo es un ejemplo del miedo.

Por otro lado tenemos el terror en materia de salud, quien no recuerda la campaña mediática con la “gripe porcina” ahí andaba la gente como loca buscando la vacuna y algunos hasta compraron por adelantado ataud y agujero en el suelo para enterrar a toda su familia….¿Cuantas personas han muerto por esa pandemia universal? les digo….menos de 20 en todo Honduras.

Ha llegado el momento que se aviven y dejen de estar cagados por cada cosa q pasa…pónganse vivos amigos, que no los agarren con los pantalones abajo y que dejen de meterles terror por cada cosa insignificante….

Y no vean telemundo, las novelas y primer impacto por que esa cadena es especialista en asustar a la gente con cada brutada.

He dicho.

Ahora, a mi me da miedo el Apocalipsis Zombie, solo lo digo por hacer conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: