La Verdadera Eugenesia

La eugenesia defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos a través de diversas formas de intervención como ser la selección artificial, diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes y el alivio del sufrimiento humano. Dado que si considera la eugenesia como un invento demoníaco, evite ir a ginéco/obstetra de hoy día ya que muchos métodos eugenésicos son considerados normales.

La eugenesia nazi consistió en una serie de políticas sociales que situaron a la mejora del ciudadano alemán por medio de técnicas eugenésicas en el centro de sus preocupaciones. Estuvo dirigido a aquellos seres humanos que los nazis identificaron como una “vida indigna de ser vivida” (Lebensunwertes Leben), incluyendo pero no limitado a los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes políticos, pedófilos, homosexuales, haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria. Estos fueron esterilizados por medios químicos para evitar que sus taras genéticas o comportamientos ajenos al bienestar del Estado fueran pasados a la siguiente generación. En ningún momento fueron estas personas ejecutadas arbitrariamente como se ha hecho creer, no tocaré el tema del holocausto ya que suficientes mentiras se han dicho al respecto de algo q nunca sucedió como tal.

Durante el periodo de posguerra, la humanidad así como la mayor parte de la comunidad científica asociaban la eugenesia con los abusos nazis y aborreció esta, aun cuando varios gobiernos mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 1970.

Claramente podemos notar comportamientos parecidos en diversos grupos étnicos inmigrantes en Honduras tales como los clanes judíos y árabes, los cuales solo se cruzan entre ellos sin olvidar que la eugenesia no es una filosofía aprobada por el Estado de Honduras.
La importancia de la Eugenesia radica en que la conciencia del ser humano y albedrío, le ha hecho perder u olvidar el instinto original que lleva a los animales a conservar sus líneas genéticas puras. ¿Alguna vez se han fijado por que dentro de los animales gregarios existe una jerarquía de cópula? Todo radica en conservar pura, apta, funcional y saludable las líneas genéticas para la siguiente generación.

Entonces, ¿por que algunos grupos familiares buscan mezclar sus genes con similaress de su mismo estatus, color de piel, origen o ideas políticas? Poder, bienestar económico o simplemente un acervo genético superior al que podría conseguir de otro grupo.

La verdadera Eugenesia no busca la creación de un solo grupo étnico de piel blanca y ojos azules (esta forma de pensar fue difundida por los Sionistas para difamar el Nacionalsocialismo y lograr el repudio de la humanidad). La eugenesia busca que cada grupo étnico conserve sus líneas raciales y por evite al mayor grado posible el mestizaje y la mezcla de características genéticas indeseables.

Así que la próxima vez que juzgue las doctrinas raciales Nazis, recuerde que todos desean tener hijos saludables, fuertes, inteligentes, robustos y capaces de superar a sus padres y hacer a estos orgullosos en todo campo, aspecto y circunstancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: