Las andadas de Mel volumen n

Me gustaría referirme a la nueva hazaña del Comandante Vaquero, esta vez tratando de salir del país a través de un salvoconducto, pero saben que, ya no vale la pena.

Pero lo haré para q miren q no soy una persona egoísta, en esta ocasión Mel nos hace ver una vez mas que piensa que en Honduras todos somos idiotas y que vamos a caer en el juego y el engaño, bien dicen que aquel que piensa que todos son brutos termina siendo el bruto el solo.

Para no hacerles largo el cuento, según Mel ayer se iba a montar en un avión Mexicano y hoy iba a estar montando su gobierno paralelo. Afortunadamente la Cancillería hondureña pudo mirar el engaño que se traían entre manos y le dijeron a Mel “compa estese tranquilito ahí que no va pa´ninguna parte” y así fue.

Cuando le comunicaron al cowboy commander que no se iba pero ni a comprar chicles a la pulpe comenzó a decir q el no pidió asilo político, lo cual seguramente sea cierto ya que lo que ofrecieron los mexicanos no era eso.

Total que Mel sigue guardado en la casa que es propiedad de Brasil, ya que según entiendo no tenemos relaciones diplomáticas con los Cariocas así que esa solo es una casa mas en la palmira…Tip para todo mundo, lo pueden ir a sacar y no se está violando ningún acuerdo de soberanía y demás cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: