Cierre de Campaña Electoral

Hoy es lunes 23 de noviembre y en estricta observancia de las leyes electorales de Honduras hoy será entonces el último día al que me estaré refiriendo a los despelotes políticos de la nación para que así los hondureños se concentren en lo que es realmente importante que es ejercer el sufragio el domingo 29 por el pártido que deseen o en el peor de los casos en blanco o nulo.

Desde el 28 de junio el país ha venido siendo transformado por eventos radicales que en otros países tardan meses enteros, aqui ni siquiera llevamos 6 meses desde la Sucesión Constitucional y ya las cosas se pintan de otro color ya sean estos colores positivos o negativos.

Hemos visto un resurgir del espíritu patriótico o tal vez un temor a no mostrar los colores azul y blanco. Tristemente se ha dado una división entre hondureños por ideologías políticas que han creado resentimientos hasta en el núcleo familiar. Afortunadamente no hemos llegado a actos consumados de violencia.

Pero si ha habido violencia, eso no puede negarse y recientemente con las granadas y bombas caseras que andan reventando vidrios y asustando a la población a diestra y siniestra…al menos estos ataques en su mayoría han estado enfocados a los daños materiales y no de personas.

En la televisión podemos ver propaganda política de todos los partidos que van a la contienda popular y asimismo espacios pagados de grupos cívicos instando a la población a confiar en los candidatos y votar masivamente el 29/11. Como siempre hay propaganda política con un mensaje y otra q por no decir nada feo son solamente chistosa.

Es por ello que insto a todos q este 29 de noviembre asistan a ejercer el sufragio, no tienen nada que perder y todo que ganar. Voten libremente, voten por el que mas les parezca, no voten por el que no les parezca pero si voten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: