Nada nuevo en la palmira

Anoche, invité a Ahud y Samuel junto con un par de soldados mas a cenar baliadas donde doña Jesús por que estaba fresco y necesitaba conversar con alguien.

Me contaron de que están prontos a regresarse a Israel por que el contrato se les acaba el 2 de diciembre por aquello de que dicen q pasadas las elecciones ya nadie le va parar bola a mel ni la misma resistencia. Es decir a estos días sale de vez en cuando en la tele pero ya es mas por costumbre que por otra cosa.

Asimismo les pregunté si tenían información sobre los recientes atentados terroristas a lo q me dijeron “¿Terrorismo? mientras no hayan muertos no es terrorismo, ellos no saben lo que es hacer terrorismo, deberían llevarlos a la franja de Gaza!”.

Me comentaron que Xiomara se volvió a meter en la embajada mientras uno de los soldados movía la cabeza de lado a lado como dando a entender que vieja mas bruta, pero les dije que de cosas tristes no quería platicar.

El otro soldado mientras engullía unos tacos comenzó a contarme del día que se fue el cura Tamayo “el guanaco ese moletero” como lo mencionó y me decía que un grupo de doctores le realizaron análisis y exámenes no tanto para ver si estaba bien de salud sino para determinar que no era un riesgo para la salubridad de los hondureños.

Por último ya que debían regresar a cuidar de que al cowboy commander no le pasara nada me dijeron que por la noche una guitarra melancólica canta “pero sigo siendo el rey” antes de quebrarse la voz en un llanto sin gracia.

Como ven nada nuevo en la palmira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: