Un Jueves de Intriga

Anoche, mientras cambiaba canales me detuve en un medio de la resistencia para escuchar al cowboy commander dar unas declaraciones, estúpidas por supuesto pero igual hay que escucharlas para ver que opina este tipo.

Pues el Comandante Vaquero decía entre otras cosas decía que los gringos no pueden doblegarse ante Honduras… y yo digo, un paisíto mierdoso de américa latina tiene a los gringos pijatrás, que orgullo debería ser para todos que estamos doblegando al Imperio, pero para Mel no! y obviamente a la resistencia tampoco, pero estos majes son unos completos ignorantes que no saben ni para que están luchando, por que cuando los gringos se metían Honduras no podía doblegarse, ahora que Honduras no se doblega es que lo gringos tampoco tienen que…..puta Mel definite no jodás!
Si no te considerás traidor a la patria no se que mas falta que hagás!

También como que le quitaron la nacionalidad al Cura ñángara ese Tamayo, me alegro mucho por que ese señor es un insulto al movimiento ambiental de Honduras, ojalá lo corran del país por engañado, sedicioso y alborotador de masas.

Además se rumora que la esposa del Cowoboy Commander se encuentra hospitalizada en un hospital privado de Tegucigalpa después de que le propinaron una golpiza que casi la mata y cuenta Ahud y Samuel que esto tiene que ver con el embarazo de Rixi Moncada….francamente no se y no me interesa por que los pedos personales de esta gente no vale la pena.

Mientras tanto seguimos esperando el dictamen del congreso nacional, pero mas que eso contando los días para las elecciones y pasado este evento el mundial papá!!!!…a menos que la OEA encuentre la manera de que descalifiquen a Honduras del evento…esos hijosdeputa son capaces!

Mientras tanto una salvaje ola de violencia está inundando el país, aunque para serle francos creo que se está exagerando en los medios ya que violencia rampante siempre hemos tenido…cagada que la hay pero existe, sucede que de repente están matando a gente famosa….que pena.

Aguantemos hasta las elecciones.

2 comentarios to “Un Jueves de Intriga”

  1. Jajajaja esta super bueno el blog. Compa? Yo me asombro como aun hay gente que supuestamente era pensante creerse todas las farsas de esa bestia con sombrero (con el perdon de las bestias) pero bueno? hay otra gente que si ya le cayo el veinte y la vida continua y no queda mas que trabajar. Pero bueno?? Eso sirve para verificar que mas del 90% de la mara que se hace llamar intelectual, realmente no son mas que una farsa jajaja!!! Y la verdad?? Desde cuando ser intelectual es ser seguidor de una bestia ignorante?? Esas cosas solo aca pasan!!!

  2. Que pedos compa? Ya renuncio la “bestia con sombrero” (entiendase mel) a seguir jodiendo nuestro querido pais!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: