Y la Resistencia Sigue!

Bueno, hoy me he despertado al son de que han detonado mas artefactos explosivos en Tegucigalpa. Primero fue en HRN, de ahí en un baño del parque central y ahora en alguna parte del bulevar Morazán. (Si alguien sabe precisamente donde favor comentarlo).

Esto me pone a pensar que los señores que andan detrás de estas explosiones no tuvieron una niñez plena al no reventar “cuetes”, en lo personal reventé cuetes hasta el cansancio y hasta reciclaba aquellos que no explotaban para extraer la pólvora y….bueno me estoy saliendo del tema.

Estos eventos son un claro ejemplo para crear un clima de inestabilidad para boicotear el proceso electoral, tristemente para estos señores no les está funcionando por que después que le metieron fuego al bus y al popeye´s todo mundo quedó curado de las pendejadas de estos majes. Ya que por un lado alegaron demencia de que ellos no fueron y que capaz fueron los aliens.

Así que cuando llegan los líderes y dicen que ellos andan en paz nadie les para bola y ahi los dejan hacer sus papadas por que ya son cuete quemado.

Estas son claras manotadas de ahogado, por que no hacen esas marchas super multitudinarias como la que alegaron el 15 de septiembre que decían tener un millón de personas en el parque central….es muy sencillo, se están quedando sin gente por que el dinero dejó de circular, tal como el agua del radiador de mi carro por que se dañó el termostato. Claramente son cuete quemado.

Me pregunto que mas sucederá en los días que restan previo a las elecciones del 29 de noviembre, será que van a seguir atentando contra los baños públicos, recuerden que en el mall pusieron 2 artefactos explosivos que no explotaron….será que esta gente es de esos puristas que gustan de hacer sus cosas al aire libre y la tienen en contra de los servicios sanitarios modernos? Será que los servicios sanitarios son artefactos golpistas y hay que ser puro y leal y hacer lo serio en letrina y limpiarse con tuza….será.

Y hablando de artefactos golpistas y gente con ideales atravezados, ayer daba vuelta por los canales locales y caí en un canal afín a la resistencia que tiene Facebook…señores que me he cagado de la risa! viendo a este tipo promover su noticiero basura para que lo sigan en facebook….y no es que facebook es golpista?

Lo mismo sucede con el BK de la peatonal en donde en ocasiones lo he visto lleno de gente de la Insistencia, será que ese BK no es del grupo intur….estos señores están terriblemente confundidos y en el proceso confunden a todos los que se dejan….es como un idiota guiando a un ciego.

Hágase un favor y escuche música. Les recomiendo un poco de Jazz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: