5/11/09 Día del Juicio!…no la verdad que no.

Pues dicen los medios de comunicación afines a la insistencia que HOY! es el día que restituyen al Cowboy Commander, pero yo no veo que eso esté sucediendo. O tal vez está sucediendo en la imaginación de estos individuos.

Pobre señor Vaquero que pensó que al firmar el acuerdo sonado ese todo iba a ser cuesta abajo por q según el tenía un “pacto” secreto con los gringos para su restitución, aparentemente no funciona así…y es aun mas triste cuando las lenguas buenas y malas comentan que el acuerdo fue firmado por que de lo contrario acusaban al hijo de narco en los Estados Unidos, de lo cual hay fotos. mala onda por padre e hijo.

Ahora el truco está en esperar que dice el congreso de Honduras en referencia a la restitución de este tipo, pero yo veo a los diputados muy enfrascados en la campaña electoral ya que los diputados si pueden reelegirse por los siglos de los siglos. Lo cual no termina de agradarme la idea pero al final del día es la ley.

La pregunta de todos es entonces si la decisión de restitución será tomada antes de las elecciones o después de estas. Este pequeño detalle me ha dejado pensando ya que la mayoría del congreso es liberal pero está dividida en parte ya que algunos diputados están con la insistencia y por otro lado los diputados nacionalistas nadie sabe donde están por q por un lado el candidato presidencial azul los ofrece en bandeja de plata para la restitución y los mismos diputados dicen q nada q ver….

Así que, cuando irá a ser? antes del 29 o después del 29. yo considero que sea después de las elecciones ya que de esa manera tenemos un nuevo presidente electo avalado por la comunidad internacional en un proceso de elecciones libres y si el comandante vaquero se pone con pendejadas el nuevo presidente lo podría poner claro.

Ahora bien, muchos temen que de ganar los nacionalistas vuelva la mula proverbial al trigo ya que temen q este tipo salga con las mismas locuras del vaquero olanchano, por lo que muchos andan solicitando que el voto sea televisado y cada voto firmado por los diputados. Ahora bien, de ser esto así y si los nacionalistas son Pro cowboy les iría mal en las elecciones generales en materia de su reelección.

Es ahí donde se pone sabroso el asunto. estamos a 24 días de saber quien será nuestro nuevo gobernante. esperemos que la tranquilidad continúe y que mientras tanto dejen de abusar a las mujeres dentro de la embajada carioca…el que tiene orejas q las use.

2 comentarios to “5/11/09 Día del Juicio!…no la verdad que no.”

  1. Ya se ha estado en este vergueo por mas de 4 meses, para que ahora que solo restan 2 meses y medio para el cambio de un nuevo gobierno le digan a ese papo de mel: “si, tene le presidencia”. Lo de hoy fue patetico, los medios de comunicacion afines al ex presidente regaron rumores totalmente ajenos a la realidad. Me pregunto si se hechan de la misma que mel?? Igual el acuerdo continua y teoricamente la moneda sigue en el aire, pero sacando cuentas reales, es mayor la cantidad de diputados que votaran contra la restitucion de ese burro que los arrastrados que lo apoyan (5 de la ud y unos cuantos cheles y cachos).

    • En efecto, hoy se lucieron los medios resistencia….hay que ver que cada quien interpreta las cosas de la manera q mas le conviene pero si yo te muestro una letra A vos no podes alegar demencia que es una letra J…en todo caso pajiame que es un triangulo. pero estos resistentes asi son de necios y recalcitrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: