Martes de Realidades Atrasadas

Pues como sabrán hace dias que no escribía nada por q no tenía nada q escribir. Pero viendo las noticias y la opinión de la gente me entero que han pasado algunas cosas.

Por un lado firmaron un acuerdo que le daría fin a la crisis, lo interesante es que Mel dijo q si no le devuelven la corona no lo va a respetar…entonces para que lo firmaron?

Por otro lado, la película de Michael Jackson This is it! ya empezó y como era de esperarse las versiones piratas ya están por ahí, tristemente no son esa película sino una llamada Ghosts del mismo degenerado ese, por lo que cuando la compre recuerde que está comprando This aint it!.

Asimismo, las FFAA ya están bajo el mando del Tribunal Supremo Electoral para custodiar, llevar y traer el material electoral, esto es normal y siempre pasa cada vez que hay elecciones asi que no entiendo cual es el escándalo.

También ayer fue dia de los muertos, y muchos hondureños fueron a ponerle flores y cantarle canciones a sus respectivos finados, esta tradición es muy bonita y debería ser mas popular, total todos vamos a morirnos y por que no decirlo a mi me gustaría que me lleven baliadas y salva vida cuando me muerta.

Ah si, en estos días se está celebrando la feria del caballo y me cuenta Ahud que el Vaquero Cowboy andaba viendo como se le safaba al retén para ir a ver a estas bestias cuadrúpedas, pero como q no pudo, q mal.

En notas políticas las elecciones como que van con o sin Mel, sería mejor sin Mel, pero todos los grupos están como quien dice puyando al congreso para que se pronuncie en si o no de la restitución del Cowboy Commander. Pero si no hay amnistía y sale de la embajada carioca no deberían apresarlo ahi mismo, entonces como sería presidente? Esas cosas me quitan el sueño por la noche.

Por lo tanto, aun cuando se pronuncie el congreso (por cualquiera de las opciones) no creo que la tontera se termine.

Responder

