Telenovelas + Adicción + Falta de Cable = Ignorancia

Aja, exactamente asi como lee el título.

Ayer o mejor dicho anoche me vi abrumado por la falta de televisión por cable, la cual a pesar de q no es la mas inteligente de todas las programaciones pagadas presenta variedad.

Asi que en espera del noticiero estelar de las 9 de la noche en un canal local tuve q soportar alrededor de 3 novelas distintas. Mientras esperaba hacía otras cosas como conectar una electroducha, atornillar unos armarios y demás actividades entretenidas masculinas.

Pues observé que estas maravillas de la televisión presentan unas tramas tan absurdas como sencillas que cualquier chimpancé puede seguirles el hilo, lo cual crea el primer problema que es la adicción por la novela, ya que al final de una de estas comencé a preguntarme y que la habrá pasado a la muchacha qdel accidente que está enamorada del hijo de la señora de dinero q resulta es la mamá de la muchacha del accidente pero ninguna de las dos sabe por que los extraterrestres….bueno háganse la idea.

En vista del problema que puede causarme eso, decidí llamar a la compañía de cable para que lo mas pronto posible reconecten el cable ya que me puedo hacer tonto viendo las telebrutadas todas las noches.

Y es lo q me lleva a este pensamiento, la gente q no tiene cable es pontencialmente mas bruta que aquellas con cable por q al menos los q tenemos cable podemos ver animal planet, mientras q aquellos no les queda mas que atorarse la tragedia del niño rico q su padre abusaba y que en su tragedia…etc etc etc.

Y como las televisoras no son egoistas, dan novelas todo el puto día para mantener en un trance de estupidez a todas aquellas personas q tienen la desdicha de sintonizar estos canales….y por si eso fuera poco hay novelas para niños, otras para adolescentes y como siempre los respectivos culebrones mexicanos o venezolanos de los q no se cual es peor.

hágase un favor y lea un libro, aunque sea una revista o las páginas amarillas.

2 comentarios to “Telenovelas + Adicción + Falta de Cable = Ignorancia”

  1. La malnutricion de la mente, lamentable, tristemente siendo de la clase media no me había puesto a meditar en que el cable ha hecho una enorme diferencia en mi educación…solo hay que ver el efecto de Discovery Channel, y aun el tener Cinemax y HBO para despertar la curiosidad y la imaginación en los jóvenes.

  2. En el cable tambien pasan novelas, incluso en animal planet hay novelas como el reino de la suricata. Creo que los espacios educativos se van reduciendo cada vez mas😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: