Feliz Dia del Osmil

Hoy aparentemente se celebra el dia del Oatmeal, me pregunto por q del osmil y no de la avena en si ya que sería una celebración mas versatil.

Pero bueno, quien soy yo para juzgar las decisiones de la gente q forma la industria del osmil.

En Honduras es común ver en las mañanas en los comedores ambulantes la respectiva taza de café, osmil o corflex (Corn Flakes) y la inevitable semita. Se puede tener parte de un desayuno balanceado por unos 15 lempiras.

Pero venga, será realmente oportuno que la resistencia coma osmil? yo creo que no, tambien no considero prudente que coman en BK por aquello de la lucha y demás, pero bueno.

A mi me gusta mucho el osmil, pero tarda demasiado en hacerse, asi q lo q hago es meterlo de un solo en un vaso con leche, simple. Y como soy un buen golpista, el sábado que tenga mas tiempo por la mañana me haré un respectivo plato de osmil con fresas y sirope.

En fin, feliz dia.

5 comentarios to “Feliz Dia del Osmil”

  1. Dia del Osmil?? Cuando se celebra el dia de la yuca con chicharron? Jeje…?? Igual, muchos dicen que la avena es buena para reducir el colesterol, tal como dice en la lata y es rica.

  2. OSMIL…PUCHA DANI… COMO PRONUNCIAS OATMEAL, AL IGUAL QUE DAIPA DIAPER, GUACHIMAN WATCHMAN, DAIME DIME, PICHEL PITCHEL, CHILINCHATE SLINGSHOT, CRIQUE CREEK. PARICULARMENTE NO ME GUSTA MUCHO, ME HACE RECORDAR LOS DIAS DE VACACIONES EN LA CEIBA CUANDO NOS DABAN OSMIL EN EL DESAYUNO Y ESTABA CALIENTE Y CUANDO SE ENFRIABAB PARECIA ENGRUDO Y NO PODIAS LEVANTARTE DE LA MESA HASTA UE TE LO TERMINARAS

  3. yo me llamo OSMIL pa ustedes que significa osmil

  4. el osmil es un nombre no se por q aqui en honduras le dicen asi

Responder

