La Constituyente!

Los que me conocen saben que soy una criatura de hábito zampada es decir entrometida, ocho con yo e interesado en lo que no me importa. Esta característica me ha hecho consultar, auscultar y en general acosar a miembros afines a la Resistencia Patriótica en Contra del Golpe de Estado con la siguiente pregunta:

¿Por que quieren una Asamblea Nacional Constituyente y que Desean de Esta?

A lo que en su mayoría me han contestado:
No voy a contestarte Golpista!

O en se defecto me quedan viendo como que si les preguntara Dios creó al Hombre pero quien creó a Dios.

Por lo que puedo concluir que la Resistencia no sabe para que lucha ni para que quieren lo que piden.

3 comentarios to “La Constituyente!”

  1. dudo que sepan que es una constituyente… mucho menos que puedan encotrarle algun defecto a esta constitucion. quien entiende a los resistentes… hoy, viendo canal 36, el periodista (creo que la unica persona seria de todos los pseudoperiodistas que trabaja ahi) deciendo que querian que volviera el orden constitucional… si quieren que vuelva entonces porque se lo querian volar antes???

  2. Amigo gracias por visitar mi blog y soy reciproco. Me gustaria agregar un link a su blog, tengo su autorizacion? Con respecto a la constituyente, considero que si se necesitan cambios profundos pero que el actual marco juridico los permite. La abolicion de los articulos petreos no cambiara en nada la situacion economica, educativa o de salud. Lamentablemente los hondurenos queremos cambios profundos pero sin estar dispuestos a cambiar de actitud y sin respetar la ley. Ensuciamos nuestras ciudades, no respetamos la vialidad y cuando un policia nos multa nos comportamos muy indignados, les ensenamos a nuestros ninos a mentir y a destruir. Que cambiara con una nueva ley si no queremos cambiar. Si analizamos lo que es la resistencia veremos que hay mucha gente en contra de un golpe de estado pero muy poquita a favor de Mel y sus politicas. Gracias por permitirme participar y espero que si me autorice a agregar un link a mi blog.

    Saludos

  3. talves lo que pasa esq lo hacen por algun interes. Y algunas personas pueden saber, como igual q otras no. Lo que pasa esq por seguir a cierta persona o partido politico hacen lo que sea sin saberlo, porque hasta moririan por sus ideales.

Responder

