A un Mes de una Decisión Estúpida

Hoy es 21 de octubre, en la efemérides nacional se celebra el día de las Fuerzas Armadas, así que felicito a todos los miembros activos, retirados, reservistas y pro-chiri de la Gran Honduras.

Por otro lado, hace un mes que el Prócer Nacional Manuel Zelaya alias el Cowboy Commander o como escuché a un niño decir el otro día El idiota con botas. Pues como les decía hace un mes que decidió hacer su regreso triunfal y apoteósico a Honduras al cual solo le faltó venir montado en un burro y la resistencia con palmas haciendo recreación del Domingo de Ramos, de haber sido así se habría visto un burro de dos pisos o como un evento insólito que en ocasión vi en una feria que participó este señor donde un burro cabalgaba un caballo…otras de esas cosas que solo pasan en Honduras.


Un burro montado encima de un caballo.

Total que ya tiene un mes de estar metido ahi sin hacer nada mas que olerse los pedos propios y los de sus simpatizantes, lo cual es interesante ya que esa embajada la han ido vaciando y vaciando y la gente sigue saliendo, pareciera de esos carros llenos de payasos que salen y salen y salen y salen, podríamos llamarle la casa de los payasos, por que seamos francos, solo un payaso puede seguir a ese muchacho.

En otras noticias siguen cayendo las avionetas venezolanas a diestra y siniestra de la geografía nacional, otra demostración que todo está volviendo a la normalidad. Lo interesante es que sea quien sea que está enviando estas aeronaves ahora piensa en grande y nos ha mandado un Antonov 28 el cual en si mismo no es un avión grande pero es mas grande que aquellos que generalmente caen, lo cual implica además que las pistas clandestinas ya están pasando a vuelos clase B y C, sería interesante preguntarle al idiota con botas si es recomendable cerrar estas pistas, así como hizo con el aeropuerto internacional de toncontín hace un año y centavos.

Me cuenta Ahud y Samuel (los mercenarios/reporteros israelitas en la embajada de Brasil) que anoche llevaron Serenata a la zona cero como le han puesto los periodistas a donde se refugia mel, pero estos no supieron especificar si fue para los soldados en su día o celebrar la pendejada de mel de cagarla y entrar al país.

Es decir, todos me han dicho lo siguiente: “Por que venir a Honduras cuando andaba paseando en avión y comprando cosas y en general viviendo la buena vida con Patty Rodas“. Francamente no lo se pero viniendo de una persona que en un evento de la ONU dijo que los bosques de hoja ancha son una plaga por que crecen muy rápido y por eso hay que talarlos, sinceramente puedo esperar cualquier tontera.

También me contaron estos chicos judíos que hace como 2 semanas intentaron meter a la embajada una colchoneta rellena de dinero, es decir para que utilizar espuma de colchón cuando podés meterle papel moneda. Desafortunadamente para C.C. (Cowboy Commander) un elemento de razonamiento ágil de las Gloriosas Fuerzas Armadas de Bananalandia pudo detectar el ardid y detener el ingreso de los billetes. Consecuentemente esa misma semana evacuaron a unos 200 seguidores de Mel. Me pregunto yo si sería casualidad que no entrara el dinero y estos se fueran, francamente no lo se.

Pero lo que si sé y de fuentes directas de mi nariz es que ahi apesta a puro culo!, el otro día fui a comprar un milkshake a donde los golpistas de Grupo Intur y carajo! como apesta toda esa zona. Espero que con la evacuación los niveles de toxicidad se reduzcan por que ese tufo no es bueno para nadie…tal vez los parásitos intesitinales que ya casi volaban frente a uno en las nubes de pedo juco. que chancho ese C.C.

En el ámbito del diálogo, ya se convencieron que una restitución constitucional del cowboy commander sería un poco menos que imposible así que ahora están buscando una salida política a la restitución, venga, si yo fuera Mel Zelaya estaría mejor viendo que país me asila…aunque sinceramente si yo fuera Manuel Zelaya Rosales seguramente me pegaría un tiro y le diría a Rasel Tomé que me pegue otro después de muerto para evitar las dudas.

Las elecciones van, asi como Honduras también va pero al mundial. Estamos a 39 días de los comicios generales, en los que por los vientos que soplan la izquierda recalcitrante (la UD de César Jamón y la candidatura independiente de Charlie H. Kings) se retirará de estos, lo cual siempre es bueno por que en el próximo gobierno serán menos inutiles en el congreso. Por lo que solo quedarán participando los partidos con alguna probabilidad de lograr votos, lo cual me lleva a la reflexión que en estos comicios los partidos pequeños (PINU-SD y PDCH) lograrán mas diputaciones que lo normal.

Asi es queridos amiguitos, esto ha pasado en los días recientes. Cualquier parecido con la realidad es puramente contingencial.

5 comentarios to “A un Mes de una Decisión Estúpida”

  1. EL IDIOTA CON BOTAS…..ESTA COMO EL PSEUDO EMPERADOR

  2. ERIC A GERMER Says:

    JAJAJA, Y SI MEL REGRESA AL PODER TE APUESTO QUE LA GUARDIA DE HONOR PRESIDENCIAL LO VA A PROTEGER, DE FRANCO TIRADORES, SOLO QUE ELLOS VAN A ANDAR RAMPANDO ALREDEDOR DE MEL PARA QUE EL HEROE FRANCO TIRADOR NO FALLE, PORQUE NO SOLO VA A SER UNO EL QUE DISPARE, SI NO PREGUNTENLE A JFK LO QUE LE PASO EN DALLAS, Y EL MUERTO SE LO ECHARON A LEE HARVEY OSWALD

  3. Gladys Sanchez Says:

    Que bueno que no estoy oyendo todo esto. Lamento que este senor no tenga la suficiente personalidad para tomar decisiones en su vida.
    Me pregunto quien lo metio en la candidatura. Ya que el fue el primer sorprendido cuando gano la presidencia. Y ahora descubrio que no es bueno salirse. Mala onda y que desgracia para los hondurenos bien nacidos.

  4. Por quienes la componen y con los ultimos eventos en la vida politica, dudo que la izquierda (o como se le quiera llamar) logre algo trascendental. Solo gente incapaz y mediocre piensa que a esta altura de la civilizacion se requiere de una “revolucion” para implantar un modelo donde todos estamos igual de fregados y unos pocos en la gloria, ya que por la autentica via democratica y del razonamiento no lo lograran, pues simplemente no tienen argumentos para transformar pensamientos. Lo mejor es que estas lacras no participen, se den por vencido de antemano y que el pastel se lo repartan los 4 partidos tradicionales y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: