Los Escuadrones Parte 1

Joaquín en su adolescencia fue un muchacho de esos que pasan por ser buenas personas pero que la vida y las circunstancias lo hacen llegar a decisiones difíciles y cruciales las cuales cambian radicalmente la vida.

Temeroso a Dios pero no a sus instituciones a sus cortos 14 años fue capturado por elementos de la Policía mientras hacía entrega de un producto ilegal el cual el desconocía totalmente pero que su empleador le pagaba muy bien por dejarlo de puerta en puerta a su clientela.

Capturado y apresado el Capitán de Policía Tomás le dio la opción de seguir un largo proceso judicial de consecuencias vergonzosas para su familia y una segura estancia en una correccional de menores o trabajar para la policía en maneras no explicadas claramente en ese momento.

Siendo Joaquín un muchacho iluso optó para la segunda opción. Fue aquí donde dejó de ser niño para convertirse en pandillero, vendedor y consumidor de drogas y posteriormente miembro de un escuadrón que nunca existió dedicado enteramente por orden verbal secreta presidencial eliminar sistemáticamente a todo ente ajeno al orden establecido…pero esto fue despúes.

Corría el año 96 y Joaquín ya conocía el teje y maneje del mundo subterraneo del crimen irregular, conocía además el manejo de armas ligeras y alguna que otra de mayor calibre con la cual quitó la vida del primer objetivo de una serie extensa que intenta noche tras noche olvidar mientras estos lo acosan en sus sueños.

Fue en Cedros, a una distancia de 100 metros con un fusil de mira telescópica al otro lado del espejo frontal de un pickup su víctima esperaba y mientras su supervisor le decía “respira, seguí los movimientos del objetivo, calcula, el día es tuyo“. Una ligera presión en el disparador, una mancha roja cubre el espejo y casi al instante un trueno ensordecedor asusta unas vacas cercanas.

Cada día recuerda la fracción de segundo del vuelo de la bala como si fueran horas enteras, tomar la vida de otra persona y sentir el poder divino de quitar algo tan puro aunque su portador fuese tan vil.

16 años y una vida tomada, aprendió a matar antes q amar a una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: