Despertando a la Realidad de un Sueño

Y bueno…
Ayer jugamos nuestro último partido previo a la clasificación del mundial 2010 y se logró el sueño! Honduras se encuentra entre los mejores equipos del mundo y ya tiene su boleto para codearse con la crema de la crema del deporte Rey.

En el país creo que ya vale verga el Cowboy Commander, La Resistencia, Las Elecciones….creo que pueden poner a un jolote de rey y la gente la valdría madre por que vamos al mundial papa!!!! SI SE PUDO SI SE PUDO.

Hoy amanecimos con feriado dado por el presidente Micheletti, el alcalde de Tegus revocó por una noche la restricción de las 0200 horas para beber. Es decir, en Honduras hay fiesta!

Yo tenía 2 años cuando Honduras debutó en el mundial del 82 y francamente no recuerdo nada, 28 años después podré ver a los legionarios representando al país en el unico deporte que realmente entienden los hondureños.

Me siento contento, me siento orgulloso, me siento satisfecho por q los hondureños tienen nuevamente la oportunidad de soñar y ver mas alla de la tregedia diaria en que nos vemos sumidos. Hoy es un gran día.

Yo no juego futbol, nunca he jugado, no sigo a la liga nacional y no me considero un aficionado de este deporte, pero considero que se deben dar ciertos agradecimientos a los que se merecen:

1- A toda la seleccion desde los jugadores hasta los que lavan la ropa sudada por que gracias a su esfuerzo Honduras puede soñar.

2- Al Judío Borstein de la selección gringa que en el último momento metió el gol que nos ayudó a llegar.

3- A la afición que está leal a los legionarios y no salieron con las culeradas de siempre de no apoyar cuando las cosas se pusieron feas.

4. A la tragedia política nacional por q nos enseñó el amor por el país.

Compatriotas!!!!! nos vamos a Sud Africa.

Si alguien desea agradecer a alguien en particular, ofrecerle un hijo a pavón o que se yo, les invito a hacerlo en los comentarios.

3 comentarios to “Despertando a la Realidad de un Sueño”

  1. Diana Germer Says:

    Hoy si papa….. bueno, ya varios mese que el patriotismo se nos sale hasta por los poros….. en este momento creo que es indicada la muy popular frase:

    “THE LITTLE COUNTRY THAT COULD” …… AGAIN AND AGAIN AND AGAIN

    • Diana
      Justamente anoche minutos despues de la noticia muchos vecinos comenzaron a gritar a todo pulmón esa frase……
      yo me limitaba a gritar infuckincredible por q no lo podia creer.

      Dios es catracho dicen por ahi.

  2. Compa…. por ahi dicen que para las elecciones van a agregar a Reynaldo Rueda como candidato a presidente!!

    Viva Honduras…

Responder

