Nosotros y los Ñángaras

Tomado e interpretado de una de esas cadenas de correo électrónico

Para que observen que ser ñángara no se limita a andar quemando llantas con la resistencia, ser ñángara es un estado mental de inferioridad personal.

Si a nosotros no nos gustan las armas, no compramos una. Si a los ñángaras no les gustan, entonces nadie debe tenerlas.

Si nosotros somos vegetarios, no comemos carne. Si un ñángara lo es, quieren prohibir los productos cárnicos para todos.

Si nosotros vemos una amenaza extranjera, vemos la manera de vencerla. El ñángara se pregunta como rendirse sin perder verse mal.

Si somos homosexuales, tranquilamente disfrutamos de nuestra vida. Si el ñángara lo es, exige a los cuatro vientos legislación que los respete.

Si somos Negros, Latinos etc, nos vemos como exitosos por nuestro esfuerzo. El ñángara se necesita protección del gobierno.

Si estamos en la quiebra, pensamos como mejorar nuestra situación. El ñángara se pregunta quien lo va a manterner.

Si no creemos en Dios, no vamos a la iglesia. El ñángara exige que se silencie a Dios o la Religión.

Si nosotros necesitamos servicios de salud, compramos la medicina o buscamos un empleo que provea ese servicio. El ñángara exige que su vecino pague este servicio por el.

4 comentarios to “Nosotros y los Ñángaras”

  1. ERIC A GERMER Says:

    TIENES TODA LA REALIDAD, SER ÑANGARA ES TENER UN DESORDEN MENTAL, IGUAL CUANDO LLEGAN AL PODER VIVEN COMO DESPOTAS CAPITALISTAS, SI NO VER EL CASO DE LA PIÑATA SANDINISTA DONDE EL ETILICO DANIEL ORTEGA Y SU HORDA DE CAMARADAS SE ADJUDICARON PROPIEDADES QUE LOS LEGITIMOS PROPIETARIOS PERDIERON POR SER SEGUIDORES DE SOMOZA, HUGORILA CHAVEZ DESTAZANDO LAS GANANCIAS DE EL ESTADO VENEZOLANO, EXPORTANDO SU POLITICA PROGRESISTA SOCIALISTA, EL OTRO BACHILLER DE LULA, Y EL ANALFABESTIA DE EVO, NO INCLUYO A MEL PORQUE ES TAN ESTUPIDO, QUE YA ERA MILLONARIO, PERO LA GULA DE SEGUIR ROBANDO LO LLEVO A INSISTIR EN PONER UNA CUARTA CAJA(INTERPRETESE URNA PARA ESOS REVOLTOSOS ) Y MANTENERSE EN EL PODER, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE SU AMO Y MENTOR HUGO CHAVEZ . Y DICEN CREER EN DIOS ESTOS TRISTES EJEMPLOS DE LA VORACIDAD POLITICA DE IZQUIERDA. CERDOS INFECTOS ESO ES LO QUE SON. SIEG HEIL BITCHES

    • @Eric
      Una amiga me decía que la diferencia entre un gobierno de derecha y uno socialista que es en aquel de derecha se tiene una oligarquía corrupta y en uno de izquierda se tiene una oligarquía corrupta sin libertades para la población.

      me quedo con la derecha cualquier día de la semana.

  2. Efrain Aguilar Says:

    marx era un envidioso porque no podia conseguir empleo. Talvez cortando grama o depilando se le pudo haber quitado esa obsesion.

  3. lonewolf Says:

    Felicito a la gente de este blog por que la verdad se dicen las cosas a lija la verdad eso de ser ñangara que es igual a ser inutil,mantenido o parasito que veo que so terminos que estan muy afin, si se fijan uds los de la resistencia o los ñanagaras son siempre gente oportunista y que nunca hhcieron, hacen o haran nada para sus vidas y su futuro la verdad que esta bueno que les monten verga por andar haciendo desastres en las calles de nuestra querida honduras y que muy poca belleza tiene nuestra querida y humilde capital Tegucigalpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: