Noticias desde el Estado de Excepción

Sinceramente me enreda esto por que no se si es Estado de Sitio, Estado de Excepción, Estado del Tiempo o que pedos. Lo que se es que cortaron las libertades individuales garantizadas en la constitución…y bueno.

La cosa según entiendo es q no se puede andar haciendo vergueo por q los chepos tienen permiso para montar verga a diestra y siniestra y hasta el cansancio si es necesario. Ahora en la mañana observaba 2 patrullas llenas de unos tipos que los llevaban jalados para la posta por tener tomada las instalaciones del Instituto Nacional Agrario, por que según leí es prohibido tomarse las instituciones públicas…en guerra avisada no te montan verga con palos.

Asimismo, cerraron los medios de comunicación de la Resistencia (resistolencia para algunos) y en lo personal puedo decirles que me siento muy contento que los hayan cerrado por q esos majes tenian demasiado tiempo envenenándole la mente a mi Papá (y considero a mi padre como una persona muy inteligente) imaginen los estragos mentales que hicieron en el pobre John People que no pasó mas allá de la trucha por que a la escuela nunca llegó, feo feo feo.

Era increíble la sarta de estupideces que decían en estos medios y pienso que fue certera la decisión de cerrarlos no solo por que instigaban a la violencia sino por que la gente en otros países ya pensaba que en Honduras todo mundo es pendejo del cerebro. con esto no digo que los demás medios que siguen al aire sean buenos, también son mierda pero se miden las tripas mas para decir tonteras.

Algo que no ha cambiado es que seguimos sin clases, declaro oficialmente que este año los niños no aprendieron ni mierda mas allá de que es un golpe de estado y por que Mel debe ser proclamado Santo Súbito, ahora, no creo que en las privadas los niños hayan aprendido montón pero se hace la patarata…y esto lo digo en calidad de experiencia propia por que francamente en el colegio no aprendí nada mas allá de leer, un poco de matemática, que Dios es el creador (educación católica para mi desfortuna) y que si no creo en el Papa me voy a ir al infierno…ah si, tambien que San Juan Bosco nació un 16 de agosto.

El toque de queda ignoro si sigue vigente, de veras, realmente no se si está vigente pero mis noches son bien tranquilas sin carros pasando por mi ventana…hay tranquilidad, al punto que a Catalina la tengo guardada (para los que aun no caen, Catalina es una Escopeta 12), pero lista para cualquier eventualidad…como ser que me quieran robar de nuevo las vías del carro, Si te miro te palmo maje! jajajaja, en serio.

El gobierno está trabajando…bueno trabajando así como echando verga no estamos pero si nos presentamos a nuestros respectivos puestos de trabajo a escribir en los Blogs, los que no tienen blogs no se que harán, espero que no se aburran demasiado.

Por otra parte Micheletti menciona que siente mucho tener que quitarle las garantías a la gente (insisto yo no me entero que garantías me han quitado, mi vida sigue siendo como ha sido siempre) y que hará todo lo posible para que volvamos a la normalidad en la mayor brevedad posible para q la resistencia pueda nuevamente irse a poner a la UPN y quemar llantas y gritar viva el Che y demás alabanzas de izquierda…por que el Che? no hay nadie mejor? el Che fracasó como ñángara UBÍQUENSE GENTE POR EL AMOR DE LOS FRIJOLES!

A ver q mas….la embajada Carioca sigue custodiada por un montón de soldados y policías, lo cual está bueno por que si no quien sabe que le podría pasar a Mel con toda la Resistencia embrocada ahí dentro, ya se imaginan el tufo! santísimo!!!!. Asimismo, cada vez que puedo me acerco a la embajada brasileira para constatar la presencia de los Rayos Judíos y los Gases Hebréos de la Muerte, para mi desconcierto no veo estos artefactos de destrucción masiva.

Así es mis queridos lectores, este ha sido un día mas en la tierra de la diversión y la dualidad en donde la Resistencia que repudia la constitución y aboga por una nueva solicita recursos de amparo para que les devuelvan sus garantías constitucionales.

Son pendejos todos.

3 comentarios to “Noticias desde el Estado de Excepción”

  1. Man hace dias debiste haber blogueado así! Santo Subito, Rayos Judios, Gases Hebreos. Jajaja!

    • Si, esa es la idea….pero me había faltado la inspiración, pasa que me estaba tomando muy en serio el blog y no me salían las ideas con fluidez…te podés imaginar!

      me alegro que te haya gustado.

  2. ME LLEGO LO DE EN GUERRA ANUNCIADA NO TE TRAMPAN VERGA A PALOS, SERA QUE LOS RESISTENTES SON MASOQUISTAS? CREEN QUE TIENEN PODERES DE ZOMBIES? SIGANLES TRAMPANDO RIATA, IGUAL SE LA DIMOS A LOS DEL FRU-FUR EN LOS AÑOS 80, SIEG HEIL BITCHES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: