Noticias desde el touch of stay

Vale mencionar que “Toque de queda” en inglés se dice “Curfew”…touch of stay es una joda sentimental de mi parte, pero igual, este blog no es para tomárselo en serio.

A ver…veamos desde las 1600 horas del lunes y hoy es miércoles a las 0900 son como 40 horas de desacanso forzado otorgado por las decisiones loca del Rey Manuel, yo no me quejo si ocupo algo voy a la tienda y lo compro y mientras tanto me conecto al internet o veo la TV.

Y viendo las noticias y demás me entero de que la “Resistencia” (véase que la resistencia es un resorte que tienen las electroduchas, planchas y demás enseres que calientan) anda quemando llantas, poniendo piedras, manchando paredes y en general haciendo el papel de idiotas por que nadie les para bola por que ya parecen cuete quemado con su Urge Mel Vino Mel Si a la constituyente…..que pereza.

Durante estas vacaciones he estado en el balcón de mi casa con Catalina esperando que pasen los melistas con sus tristes y repetidas consignas, pero tristemente no han pasado, asi que ni Cata ni yo hemos podido entretenermos mas allá que ver la TV.

Antes de ir a dormir el dia de ayer me enteré que la “Resistencia” saqueó un supermercado, un banco y unas casas…wow si que son chusma, miserables y comemierdas estos señores…pero bueno eso siempre lo hemos sabido.

Lo triste es que el lider de esta gente no da la cara, es decir se sabe y/o supone que está dentro de la embajada carioca, pero desde el lunes nadie lo ha visto, por que no sale al balcón a tomar sol al menos….quien sabe, los olanchanos siempre han sido un misterio para este servidor público, es por ello que soy de los creyentes que hay que cercar ese departamento.

mas tarde iré a la tienda a comprar algo que comer por aquello de que hay que comprar comida…no como los melistas que exigian que en Burger King les dieran de comer a guevos…y no es que los melistas odian el grupo Intur?

Ven, es esta falta de valores la q desprecio de estos tipos, será que son comunistas a medias, bueno Mel es de esos así que no me sorprende la actitud de sus seguidores…..todos son comemierdas.

Por lo pronto seguiré descansando, haciendo flexiones, poniendome mas blanco por no estar debajo del sol trabajando y esperando que pasen los melistas por mi balcón para saludarlos con Catalina.

Ah si….y Micheletti es la mera verga. Señor Presidente montele riata a todos esos hijosdeputa.

2 comentarios to “Noticias desde el touch of stay”

  1. Me hiciste morir de la risa con algunos detalles de tu blog. Me gusta porque es desfachatado y original… Y lo bueno es que tenes la valentia de decir lo que crees y pensas sin ponerte colorado!!!!!! Un abrazo, Daniel. No se si sos poeta, pero sos divertido y de buena vibra… Igualmente, te confieso que extraño el “birdologo”

Responder

