Viene Mel papa!!!

Ahi anda la bola de que el Cowboy Commander is Back!

Personalmente pienso que es otra de sus graciosas tretas para distraer a Honduras de cosas mas oportunas e importantes, pero está bien, el hombre tiene que hacer algo en el tedio del exilio. Me gustaría que para variar fuera cierto que realmente está aquí en Honduras y no para q vuelva a ser el rey o se someta la justicia o nos tire pisto a todos….simplemente sería entretenido ver a Mel de nuevo aquí y ver que pasa y tal vez con mucha suerte se termina esta telenovela made in Olancho.

Digo, me gustaría ver a Mel que llega a Tegus y se empieza a dar trompadas estilo king fu jackie chan con micheletti, y la resistencia gritando por un lado viva el socialismo y el che y los perfumados con sus tristes banners de paz y democracia. A estas alturas de la telenovela todos tienen un bando, nadie puede decirme que le pela si viene o no el Rey Manuel, en mi caso no quiero que vuelva como presidente, pero si quiere venir a cantar rancheras y calar en caballo “Be my guest” como dicen los gringos…aunque pensándolo mejor, solo que venga eso de que sea “My guest” está jodido por q no cabríamos en la casa con todo su séquito.

Me gustaría ver el desenlace final de esto y sencillamente ver el país arder si va arder o volver a la normalidad si eso es lo que va suceder, pero ya de una vez que se llegue a las últimas consecuencias del 28/6 (el ventiochoseis como le digo por aquello que suena como el nineleven). Por un momento hoy pensé que los aviones militares volarían y saldrían los tanques…full 28/6 de nuevo.

Pero como mel es casaquero me ha dejado nuevamente vestido y alborotado, hace un rato me fui a donde está concentrada la resistencia para ver el asunto (y da la casualidad q hoy vine a trabajar con una camisa ocre bien bonita) y pude platicar con algunos resistencios y algunos hasta mencionaron haber visto a mel…será.

De cualquier manera esté o no Mel en Honduras ya la gente anda como gallina sin cabeza, las escuelas soltando tempraño a los niños por que capaz q nos cae una bomba de manteca de chancho en la nuca. A lo que yo pienso que si van a despachar gente tempraño q nos despachen tambien a nosotros para poder ir a descansar a la casa, bien saben q trabajar los lunes es dificultoso despues de dos dias dormir.

Espero que el Rey Manuel se encuentre bien donde sea que esté y que si va a seguir haciendo cosas locas, q se espere como al 3 de octubre para encandilar a la población y levantar ese sentimiento pro mel/anti mel que se convierte en un ferviente nacionalismo para que asi el 10 de octubre pueda la H ganarle a EEUU en SPS e ir el otro año al mundial.

Ah si, también dijeron q a micheletti lo sacaron en pijama y en el westwind, esta gente no tiene ni mierda de imaginación, si yo fuera los de los canales de la resistencia habría dicho que mel llegó en un caballo con un machete desenvainado cortando cabezas de golpistas….pero no va, sacaron a micheletti idéntico como lo sacaron a el….tiene mas imaginación mi celular q estos majes.

Digo, eso es lo que quiero, otra cosa que quiero es una moto de carreras para pasear los domingos pero para eso falta mucho.

UPDATE
Hey…..es cierto vino Mel! jajaja que cague de la risa, veremos entonces que pasa…si hay tirasón ni modo habrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: