Cosas que hacer antes de morir

Vale mencionar que este no es un listado, el listado lo encontré en un periódico de anuncios clasificados en la ceiba el otro día que estuve por alla y en aras de matar el tiempo saqué el siguiente cálculo.

La lista tenía 55 actividades que todo ser humano debe incurrir antes de la cita con el hado, de estas 55 he realizado 39 de las susodichas.

Ahora, si consideramos que la vida promedio del ser humano es 75 años y estas 55 actividades se comprenden en ese tiempo, a mis casi 30 años he embutido 53 años de experiencia en mi corta vida.

Será que es una aproximación algo incierta e inexacta pero pueda que no esté tan lejana de la realidad, hay personas que pasan por la vida sin hacer alguna cosa por miedo al que dirán, prejuicios personales o simple cobardía. Mi lema ha sido probarlo todo al menos una vez, total al infierno me voy a ir igual con o sin.

Por ello les exhorto a que no se queden con las ganas. La vida es tan corta que cuando menos acordemos ya no vamos a tener tiempo ni de ver salir el sol o jugar con un perro, caminar por la playa, hacer el amor, abusar de las drogas, vengarse de los enemigos etc etc etc…..

Hasta el momento no hay algo de lo que me arrepienta no haber hecho o al menos intentado, he fracasado muchas veces y me ha costado levantarme de esos fracasos, pero una vez que me he levantado he disfrutado toda la experiencia por que es parte de la vida y el crecer como individuos en el universo.

Ahora, todos tenemos algo que no queremos hacer, personalmente tengo un par:

1. ir al espacio
2. ir al polo sur

Y la verdad creo que de salir la oportunidad lo haría por q me gustaría por un lado flotar en la cero gravedad o ver los pinguinos.

Responder

