Veo al cielo y te veo a ti

Dice una antigua historia la cual fue pasada por mi abuelo y a este por el suyo de que hace millones de años cuando aun la tierra era muy joven y su piel aun hervía en el calor de la concepción un pequeño planeta perdido y sin órbita se unió en su suave superficie y en un acto de adhesión molecular sus elementos primarios se unieron con los de aquella y formaron una sola roca que reventaba en explosiones orgásmicas de creación de vida. Muchos años pasaron y aquel planeta se convirtió en uno con la tierra y vivieron y formaron vida al juntar la materia original y convertirla en aminoácidos que después se convirtió en sentimientos.

De esta forma la tierra se sintió completa ya que entre el amor de su compañero y la vida que formaron se dieron cuenta de su misión en aquel vasto universo lleno de soledad y luces tan lejanas. Formaron los árboles y con ellos los bosques lluviosos llenos de fieras de colmillos implacables, bosques secos con reptiles derritiéndose de calor, selvas nubladas donde el puma camina en las nubes. Vieron que todo estaba en orden y que en su piel corría la felicidad de un mundo agradecido por tener la dicha de existir.

Pero en un triste día de otoño un gigante asteroide proveniente de las oscuridades del espacio donde aun no llega la luz, impactó la tierra enviando a su amado lejos de su alcance, pero fue tanto su amor y no separarse que su órbita ahora gira y gira esperando poder algún día tocar a su amada.

Y cuenta mi abuelo que la luna al llenarse se acerca a la tierra y le susurra y esta ruborizada aumenta las mareas del océano intentando tocar a su verdadero amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: