¿Y si dicen que fue golpe?

Y bueno, si son de esas personas que se ofenden al leer malas palabras, no me jodan entonces y no lean esto.

Siempre he pensado que Estados Unidos es de esos amigos interesados que cuando algo no les conviene son los primeros en hacerle clavo al país, conste que aquí hablo como individuo hacia la forma de gobierno de los Estados, los gringos como tales, son vergas de personas y siempre me caerán bien por que son tan buena gente como la siguiente persona.

Y en aras de esto les sugiero que no jodan a los gringos que han hecho de Honduras su casa o de los turistas que vienen a disfrutar del país, esa sería una actitud bien pendeja si la toman, John Gringo no tiene la culpa del cagadal que hay allá, recuerden que todos tenemos algún familiar vivendo en Estados Unidos y no queremos q los jodan a ellos.

Ahora bien, siempre me ha encachimbado como EEUU tiene que ser el redentor de todos los vergueos del mundo, ¿por que no dejan que el mundo se descachimbe solo y en el proceso se resuelva solo?, bueno será por que le prestan dinero a todo el mundo…que se yo.

Ahora a la luz de los hechos y viendo que lo hecho no puede deshacerse y francamente no veo razón de arrepentirse, solo nos queda hacer de tripas corazón y siempre con la cabeza en alto por que las decisiones que como hondureños tomamos tenemos que mantenerlas y no doblegarnos ante las decisiones de terceros. Si quitan la ayuda y demás, pues están en su derecho, así como nosotros en el nuestro de quitar a Mel del poder por revoltoso y ñángara, así que bueno, si así es la cosa así va ser.

Por otro lado como hondureños tenemos que idear un plan para salir a flote de esta crisis, pienso y estoy seguro que tenemos suficientes manos y experiencia profesional para sacar adelante este terruño de país; si quitaron la asistencia técnica en materia agrícola ni modo, pero tenemos muchos ingenieros agrónomos, forestales etc que pueden hacer este tipo de cosas tan bien como cualquier otra persona, yo soy un profesional de la Biología y hago mi parte, si el Estado solicita que haga un sacrificio mas por el desarrollo de mi país enhorabuena lo haré y así creo que todos los hondureños.

A los ñángaras les digo esto desde el fondo de mi corazón, si tanto les encula Cuba y esos pijalíos tiránicos aislados económicamente del resto del mundo (pero que nunca tuvieron los guevos de irse para alla) sientanse contentos que ahora vivirán en un país como tal pero con democracia y es por ello que nosotros ganamos y siempre los ñángaras van a perder.

Viene un tiempo verguiado, lo acepto, viene una realidad que no terminamos de dilucidar, lo entiendo. Pero eso no significa que por que EEUU nos comience a dar la espalda vamos a llorar como tristes comemierdas, no, seamos dignos y orgullosos, tengamos respeto por nuestros padres y demos un ejemplo a nuestros hijos, no nos aculeremos.

No peleemos luchas estúpidas contra los mismos hondureños, no busquemos el conflicto, hagamos la unidad…..ñángara o de derecha, igual aqui vivimos y vamos a comer mierda parejo todos. Yo me considero golpista y la idea de comer mierda por tiempo indefinido no me cuadra y no me va gustar en lo absoluto, pero ¿que me queda? apoyo las acciones del 28 de junio y si tengo que joderme por no tener al pendejo de Mel como Rey de Honduras con gusto me jodo! por que lo admito Mel es un farsante que nunca ha querido este país y ya se lo iba a dar en bandeja de plata a Chávez….no papá! aquí se jodieron todos.

Y cuando digo todos me refiero a vos que lees esto, yo que lo escribo y cualquier otro hondureño en cualquier lugar del universo….nos jodimos y feo, pero no estamos de rodillas, estamos de pie y vamos a seguir de pie siempre y cuando estemos unidos como uno solo….graníticamente sólidos como una nación bajo el sol.

Vayamos a trabajar, los niños a la escuela, los taxistas a calar gente y todos lo que tengan q hacer algo háganlo por la gran puta! y los que están de ociosos inventen que putas hacen, el ocio es el productor de estupidez y eso es lo menos que necesitamos en este momento. Hagamos al país producir, esforcémonos en nuestro trabajo, racionemos lo que no tenemos que gastar hoy, sonriámosle al mundo y digámosle “Aja cabrón aquí estoy y me pela un acre lo que pensés, aquí es Honduras”.

Mara, amigos, hermanos hondureños……ánimo, no se me desajusten ahorita, que ahorita comienza lo bueno…..peores mierdas le han pasado al país. Siempre recordaré noviembre del 98 cuando todo se despijó en este país y uno por uno nos levantamos y nos ayudamos y aquí estamos. Si los gringos no nos quieren determinar no hay problema, no solo Estados Unidos existe en el planeta.

Antes que cualquier otro país que nos acepte, aceptémonos nosotros como Hondureños, antes de extender la mano para pedir limosna pensemos que puedo hacer yo para que mi hermano no pida.

Esta es la hora de fuego de la república de Honduras, esta es la hora de la verdad, es aquí donde mediremos el temple, la resistencia, constancia y amor del hondureño por su casa. Seamos buenos hijos de nuestros padres. Echémos pija parejo que al final del día dormirse cansado da un sueño reconfortante y profundo.

VIVA HONDURAS LIBRE HIJOS DE LA GRAN MIL PUTAS

Una respuesta to “¿Y si dicen que fue golpe?”

  1. Asi diselo!

    Soy gringo casado con honduren~a y me infunde un orgullo de la nacionalidad de ella hoy. Gracias por parte de americanos del norte que estan peleando ferozmente en contra del abismo de ignorancia con que les ha infligido los mentirosos descarados de Los Medios Internacionales de La Mafia Internacional Socialista.

    Dos latinos llamaron al NPR hoy mientras yo escuchaba, disculpando el traidor de buena democracia, Obama, diciendo que intenta evitar ser visto como el gran “bully”.

    Que estupida excusa tan insultante a todos los latinos! Como si los latinos son tan estupidas! Los venezolanos saben bien quien era el bully en esto.

    Y ahora precisamente quiere Estados Unidos ser bully con Honduras y forzarles a tirar la democracia republicana constitucional a la basura e instalar otra vez un dictador golpista tal como Zelaya!

    Dios bendiga a los honduren~os!

    –Alan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: