Reflexiones sobre la vida

La cosa es simple:

No importa cuanto te esfuerces en la vida, cuan alto apuntes, te vas a morir algún día y todo lo que hiciste en la tierra se perderá. En función a la premisa anterior, el truco para el éxito en la vida radica en darse cuenta mas pronto que tarde de dos detalles que describo a continuación:

  1. La muerte es garantizada.
  2. La vida entera es un juego.

Así es, es un juego, nada tiene que ver las complicaciones, problemas, éxitos o demás, todo es un juego; si el día a día te da problemas es solo una parte del juego que se ha puesto mas severa o complicada.

Pero si es un juego y la muerte es garantizada, ¿Como se gana en la vida?, sencillo, no se gana nunca por que el hecho de morirte es el fin del juego, así que vuestra única realidad se debe resumir a tratar de ganar felicidad en cada día que pasemos, una vida plena es la recompensa previo al GAME OVER que nos brinda la muerte.

Y es en la muerte donde comienza la segunda parte de nuestra existencia, a donde iremos, que haremos una vez ahí….no lo sabemos, es por ello que tenemos que jugar el juego de la vida y ver donde nos lleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: