Mierdas que me caen mal

De todas las cosas funestas de este mundo la mas terrible estoy seguro es la ignorancia, pero la ignorancia va mas allá de no saber leer y escribir ya que se puede ser ignorante con Ph.D y es precisamente a eso a lo que me refiero.

Cuanta gente no abunda en este país que califica en esta categoría, son totalmente ajenos a la realidad y por lo tanto se inventan una propia llena de pichinguitos de muchos colores y en el proceso de sus alucinación nos joden la vida a todos los que no nos hemos subido al bus de la estupidez.

Encabezando esta lista de ignorantes está aquel no será nombrado que no es Voldemort pero las letras de su nombre están en la 3, 5 y 7 de aquel en un orden de 7,5,3. así que ya saben. Siguiendo la lista de pencos están aquellos que teniendo el privilegio de una educación superior completa o en procesos de lograr una se zambullen de cabeza al lago de la estupidez política y a través de sus Ipods mandan mensajes de Twitter de que el socialismo es el futuro para Honduras…..como quien dice Judíos para Jesús.

Seguido de estos seres quedan los profesores los cuales no pagan impuestos y es por ello que la tienen en contra del grupo de las comidas rápidas, es una envidia profesional por que solo ellos quieren tener la guayaba de no pagar impuestos, que virgos.

y por último quedan todos los cabezas calientes que por no tener nada mejor que hacer venden su fuerza de trabajo (como buenos proletarios que son) a un dirigente que les ordena tirar piedras, manchar paredes, quemar edificios, tomarse las carreteras y/o cualquier otra sana actividad de insurrección.

Entonces quien es el que se jode…aquel que no nombraremos pasa muy jet-lagged (por no decir drogado) para darse cuenta que pasa, el ñangara de pisto puya a todos los demás, los profesores no dan clase (y les paga el gobierno que están en contra de) y total que siempre el que se jode esté uno o el otro es Juan People…..

Pendejo ese Juan. Se los digo yo que soy vecino de el, todos los días se pone a pija y cuando no le pone un hijo a la mujer la está verguiando y en el proceso compra y se embroca con cada nueva pendejada que sale en la tele ya sea el TV plasma, el chilate ese de los ejercicios, la papada de hacer jugos o si no hay nada que comprar hace fiesta con todos los demás Juanes y se ponen bien a pija y le montan verga después a la mujer.

Y Juana se la pasa viendo novelas y pariendo juanitos….triste.

Con razón son tan populares las chonas….otras que me caen mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: