¿Qué pasó en Honduras?

Esta es la pregunta que muchas personas me han hecho desde antes del 28 de junio del 2009 y siempre he intentado darles una respuesta franca desde mi punto de vista y lo que les he dicho siempre es  que “Mel es un idiota“.

Ahora bien, en aras de ser estricto, no puedo decir que el tipo es un atarantado mental, creo que sencillamente navega con bandera de pendejo a través de los mares de la política.

Entonces… ¿Que pasó en Honduras? es simple amigos, el hombre estaba va de joder y se le tuvo que quitar por que jodía mas de lo que divertía, claro, la forma en que lo sacaron no fue la mas apropiada, en pijama y sombrero que pena, lo hubiesen sacado con absolutamente cada una de sus mierdas y con todo y la pichu y polache y montarlos al avión con o sin escala en Palmerola.

En fin, no se le puede pedir tanto a las fuerzas del orden.

Posterior a los eventos del 28 comenzó a hervir en el país una situación muy emocionante en la cual todos los empleados públicos nos levantamos pensando en que tal vez hoy se toman el edificio y nos despachan temprano o tal vez hay toque de queda todo el día y nos quedamos durmiendo.

La vida siguió igual, el recibo de la luz me sigue llegando, las deudas tengo que seguirlas pagando y una roncha q me sale en la espalda me sigue saliendo así que francamente no creo que haya cambiado algo…bueno le metieron fuego a un restaurante de comidas rápidas.

Y este evento me lleva a otra incidencia mental, cuando diablos se ha visto que el pollo frito o la hamburguesa con queso tiene que ver en pijeos políticos, solo en Honduras my friend, solo en Honduras, tristemente, previo a que quemaran este restaurante o cualquiera de los demás que han vandalizado se ha visto a los propios manifestantes degustar de una buena hamburguesa con papas y refresco. Así que la cosa me imagino no es personal. Lo cual siempre es bueno por que si lo toman muy a pecho peligra la integridad de la falacia en que viven los hondureños.

Por ahí dicen que los de la tele son golpistas también, pero que pasaría si a toda la muchachada les quitaran las novelas o telebrutadas como dijo en algún momento un célebre columnista, digo, en que se va a entretener el hondureño si le quitan a betty la fea o cualquier otro de esos ilustrísimos shows, será que caería en la realidad, será que se aburrirían y se pondrían a hacer algo ajeno a meterle fuego a los restaurantes….francamente no se.

Hoy comenzó la campaña electoral para las elecciones del 29 de noviembre del 2009 y que bueno, ahora además del grafiti que hay por todo el país vamos a ver las fotos de los padres de la patria decorando el panorama, este mi país es colorido! que quisiera ingerir LSD y tener un viaje psicotrópico a través de la locura sentimental y política extraviada de los hondureñitos.

Y hablando del grafiti hay que ver que el dicho de que en río revuelto ganancia de pescadores es cierto en todo sentido ya que al lado de rótulos como “nadie debe obediencia a un gobierno usurpador” se ven otros que dicen “vivan los condones” o “los hombres son basura” lo cual confunde, en serio se los digo que confunde.

Asimismo confunde el “nadie debe obediencia a un gobierno usurpador” ya que esto viene de la constitución que los mismos grafiteros quieren quitar…como les digo, el hondureño es una criatura severamente sentimental.

Así que en mi forma de ver en Honduras no ha pasado nada por que como les mencioné el recibo sigue llegando, me siguen pagando, me afeito una vez por semana, el hondureño sigue siendo necio e ignorante y me salen ronchas en la espalda.

Todo está business as usual.

Responder

