¿Y yo quien soy?

Yo soy ese que vieron en la foto con el sombrero metido en la mema, no fumo tabaco, pero me gusta el alcohol en la forma que me lleva de aquí a allá de lo más rápido posible y sin hacer preguntas, la verdad es que si fumo, pero no tabaco.

Nací en el año 80 en una finca de bananos en La Lima, Cortés. En aquellos días había comunismo real y el mundo estaba en la orilla del colapso todas las mañanas, ahora a través de la globalización el colapso se hizo más personal, lo cual fue bien mierda para el colectivismo.

De cualquier manera, cada vez que paso por esos lados donde nací me detengo a acariciar una mata de guineo y pensar en la niñez que nunca tuve dentro de aquel bosque de Musáceas con las serpientes y el cabrón calor que hace ahí. Son ricos los bananos por cierto, sí aun no los prueban se los recomiendo, son muy buenos, tienen vitaminas y potasio y que se yo cosas buenas para el cuerpo.

Ahora vivo entre Tegucigalpa, la central del pijeo político local, y el resto del país a donde tengo que visitar para intentar salvar el mundo. Vivo con la zozobra de que cada mañana estaré repitiendo el mismo día una y otra y otra y otra vez y de hecho así ha sido desde que tengo el uso de razón, mi vida es un disco de 33 trabado en una frase estúpida de alguna canción que nadie recuerda.

…Pero ya en serio, no tengo trabajo, bueno, no tengo EMPLEO, por que trabajo tengo para un par de vidas contínuas. recientemente adquirí un “smartphone” para así continuar escribiendo el deceso de una vida agobiada por la apremiante necesidad de la realidad. La realidad como podrán darse cuenta es una mierda. Pero el concepto de vivir en la irrealidad es algo iluso para mis propósitos reales. Savvy?.

Estoy casado (con una mujer, ahora hay que ser bien específico), vivo en una casa que tiene piso, muebles demás enseres electrodomésticos. Además tiene una colección de seres perdidos entre la eternidad y la tierra y me hacen compañía durante todos los días de mi encierro en la prisión de la vida. Aunque estos seres perdidos ya me tienen ligeramente cansado y como dice el dicho si no puedes con ellos úneteles, así que yo me estoy perdiendo también por los veredas de un pasado irreconciliable con la realidad del mundo futuro. Lo interesante de aquellos que ya no están es que a pesar de que son seres eternos aun padecen de los vicios de la vida terrena y en el proceso pierden su éter en el regocijo de lo que nunca será de nuevo. Por ende, vivir es la única opcióm verdadera.

Carezco de principios morales por lo que solo me quedan los finales morales, los cuales son igual de buenos. pienso que la moral es la interpretación de fenómenos sociales por lo tanto lo que es bueno para uno va ser malo para otro y entre tanto no se queda bien con nadie, así que intento quedar bien conmigo mismo por q yo tengo que aguantarme todos los días. Desafortunadamente yo soy muchas cosas y personas y electrodomésticos a la vez. Ser un robot solar autónomo es difícil en estos tiempos modernos de virus por WiFi.

Soy aficionado a perder el tiempo los días de semana, los fines de semana por otro lado me gusta salir a la calle y verla, siempre se puede encontrar algo novedoso en ella, sobre todo en los mercados y los parques. Tristemente los mercados se quemaron a comienzos del 2012, así como otras obras de infraestructura donde probablemente pase algún tiempo un día de estos. Los domingos me envergan, son el día mas imbecil que se pudo inventar…aunque y confieso, hubo un domingo en que fuí realmente feliz, creo que fue un domingo.

Entre mis hobbies están (ya parece certamen de belleza) destaca la especulación, solía ser un ávido observador de aves, pero observando las aves me di cuenta que la gente es estúpida y no merece la atención que se proclaman, por lo tanto ahora solo disfruto de ver las aves en soledad, cuando no hay gente. Mi color favorito es el azul o el verde olivo. mi comida favorita son los frijoles (parados, acostados, en cuclillas, fritos y por detrás, como sean menos en la vaina).

Tengo secretos que nos les pienso contar así que no pregunten por ellos.

No practico una religión en particular por aquello de que me tachen de algo esas cuestiones de comerse la carne del hijo del Dios mientras se le adora en un instrumento de tortura en el día ofrendado a Ra…no man, eso es muy complicado y se me hace la menos dificil por que con esa crecí. Creo en la naturaleza y el Dios Celular (de las células no de teléfonos, eso se llaman móviles..dumbasses). Volvemos a lo mismo el domingo es un día tonto. El domingo se hizo para amanecer de goma, hecho mierda tratando de recordar donde quedaron las fuckin´ llaves.

Me gusta la fotografía pero no mucho tomar fotos, también me gustan los perros mas que los gatos y los pájaros me gustan también, los que me conocen (lo siento por ustedes) saben que los pájaros me gustan, aunque confieso que los pájaros me gustan por que me relajan, aunque hubo un tiempo que me trajeron mas problemas que satisfacciones….He ahí el hurgamiento de la llaga. Y cuando encuentre a todos los instigadores de mis problemas, habrán pastillas de 9mm para todos, no tengan miedo que tengo un montón. Why?, because fuck you.

No me gusta la burocracia, la política, los ñángaras o las personas que son los 3 al mismo tiempo, vienen siendo como las 3 divinas personas de la pendejerez. De hecho no me gusta la gente. Las personas si me gustan, sobre todo pelirrojas de pelo largo y sexo femenino.

Tengo una coja viviendo conmigo que se llama Catalina y la tengo guardada en el estudio por que cuando esa puta tose la gente se muere y no es por que tiene tuberculosis o algo así, verga de gente la Catalina, se la compré a un don que ya no la quería y la tenía encerrada en un baño. Desde entonces me he dedicado a consentirla y comprarle cositas para que juguemos a que la gente se muera. Por si no les ha caído la metáfora, es un arma de fuego y en el proceso he conseguido tres mas….Yo se por que les digo, los Zombies se van a levantar y si no los jodemos primero va ser una burocracia de No-vivientes mas fea que la que tenemos, así que busquen palas y antorchas que ahora empieza lo mero bueno compas!. Admito que las armas no me gustan, me gustan mas las papas fritas, pero que podemos hacer, unas son mas necesarias que otras.

Me declaro enfermizamente romántico, pero no de las películas pendejas de joliguud, si se fijan es la misma historia una y otra vez. Estoy eternamente enamorado de los fantasmas de mi pasado, del súcubo que me acecha y encuentra cada tantos años y de cada uno de mis fracasos, vivo para recordar lo que fue, lo que viene no existe y lo que es ahora es recordar lo que ya no es.

Este blog es el cuarto o quinto que hago y para variar expresaré mis ideas sobre las cosas, es decir que es un blog políticamente incorrecto y atroz, cargado de amor y desprecio, embadurnado de pensamientos mierdosos sobre la nada y el todo y ocasionalmente la confesión de algún crimen que podría llamar la atención de Human Rights Watch….esa es otra pendejadas los derechos humanos, y los izquierdos chimpancés que pedos? Tontera.

Mi mayor deseo es que al morir y que espero sea muy pronto si la cosa no mejora, todos orinen mi tumba para que las plantas crezcan con mayor rapidez.

Así que ya saben quien soy.

Live long and fuck off prosper

Una respuesta to “¿Y yo quien soy?”

  1. hijosdeltiempo Says:

    que pedos vos … XD… este pijeo no te lo conocia XD… ahorita mismo te linkeo XD…. y ta buena la foto del perrito XD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: